snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 enhorabuena! que suerte disfurtar ya de él. vas a ser el pirmero del foro en ponernos fotos fotos fotos fotos Responder
Domun Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 La envidia se apodera de mí............. :ranting2: Disfrutalo y pon fotooooos. Responder
spykill Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 spy kill !! el mio llego ayer y estube viendolo, durante esta semana llevaremos todos los papeles necesarios y me lo entregan la que viene.me gustaria que pudieramos hablar acerca del rodaje ya que yo tambien estoy con esa duda. si no t importa ablarlo mandame un mp y ya t pregunto unas cosillas uff, yo te digo que si pagas hoy(ya que lo has visto) lo tienes para el viernes por la tarde. El mio llego el miercoles a ultima hora de la mañana, lo vi por la tarde. Hice la transfer el jueves a primera hora e hice que el banco les mandara el comprobante del ingreso, tambien les dije que se encargaran ellos del impuesto municipal y me lo entregaron ayer lunes(hay que contar 3 dias desde que pagas, en mi caso jueves-viernes-lunes) pero si tu pagas mañana por la mañana te lo tendrian que dar el viernes. Ahora te mando el MP Responder
Mickky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 :drool: Uff un S3... la envidia del foro... enhorabuena, que ganas de ver las fotos y ademas en rojo... y el de White_manu tambien tiene una pinta.... enhorabuena a los dos. espero que el reportaje sea grande. Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 felicidades por el "BICHO" y fotos porfaaaa :drool: Responder
Douggy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ENHORABUENA !!! Ahora nos pondrás fotos y no habrán kleenex en el mundo para secar nuestros ordenatas, jajaja :drool: :clap1: Responder
Raudo-2006 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drool: :clap1: Responder
Rbbnz Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Enhorabuena!! Como os cuidais algunos :drool: Responder
toreto-a3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 enhorabuena tio,,,vaya pedazo de makinon y no te preocupes por los asientos que ya te acostumbraras pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
melero Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 DIOSSSS.............si la envidia fuera tiña yo estaria TIÑOSO perdido . A disfrutarlo con salud. Responder
-Peto- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Felicidades, yo estoy desesperado ya.Los 2 meses que llevo se han pasado mas o menos bien, pero la recta final me está costando mucho Cuando puedas fotos Responder
white_manu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 siiiiiiii mañana pago por la mañana ... el martes - miercoles Responder
Motxo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 No es por meter cizaña, pero como dicen los compis FOTOS!!!!!!!!!! sino, no me lo creo PD. disfruta del maquinon Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo no digo nada pero esta tardando mucho, esto ya no es normal, nosotros aqui impacientes por verlo y el por ahi de juerga, que poca seriedad B) Responder
white_manu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 cuando io tnga el mio... se me vera poco el pelo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.