NeverMinds Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Podrias poner alguna foto de los asientos traseros a ver como quedan o vienen con los buckets, yo lo pedire con ellos y no se si viene en tela jupiter cuero a los lados, un saludo y precioso el coche <_< PD: Ya más impaciente por vender mi A3 y encargarlo. Responder
toreto-a3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 jod** macho vaya guapo que esta, ahora las llantas del rs4 que lleva el nuevo tt y se queda un barco Responder
spykill Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Muy muy bonito,la verdad es que se sale el jodio,si no es mucha indiscreccion por cuanto te a salido la broma y con que extrasss...???? Pues extras, banda solar, cargador de cds, homelink, television, ipod, asientos calefactables, pues eso es lo que NO lleva. Ya lo puedes configurar en la pagina de AUDI (no me gusta hablar de dinero ) Se puede poner cargador con el ipod? Tenia entendido que no... como lo has echo? No me has entendido, lo que he dicho es lo que NO lleva, es decir, no lleva ni cargador de cds ni ipod y el motivo es porque con el navi ya vienen dos ranuras para tarjetas. Responder
spykill Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Si alguien quiere una foto de algo en particular que lo pida y hare lo que pueda Pos hombre por pedir.. una de la trasera y otra de lateral.. Enhorabuena tio, pedazo maquinon , que tal los asientos? Mañana hare las fotos que me pides. Los asientos le dan un toque muy muy chulo peeeroooo es algo dificil entrar por lo que la gente mayor tienen muchos problemas para entrar y lo hacen mal(como la gente pasota) por lo que te jode los asientos. Creo que sera el unico punto del coche que puede hacer que no me lo quede durante muchos años. asientos, mas de los asientos... y no son calefactables.. merda! necesitaba uno con ellos para la referencia de los asientos. OK, mañana las tienes Podrias poner alguna foto de los asientos traseros a ver como quedan o vienen con los buckets, yo lo pedire con ellos y no se si viene en tela jupiter cuero a los lados, un saludo y precioso el coche B) PD: Ya más impaciente por vender mi A3 y encargarlo. Vienen todo en cuero, ademas decir que el cuero negreo es negro mate y es precioso. jod** macho vaya guapo que esta, ahora las llantas del rs4 que lleva el nuevo tt y se queda un barco Pense en ponerle otras llantas que no fueran las de serie pero creo que un modelo de estas caracteristicas debe de llevar sus llantas originales. Creo que un M3, R32, Focus ST, Golf GTI...deben de llevar sus originales. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Podrias poner alguna foto de los asientos traseros a ver como quedan o vienen con los buckets, yo lo pedire con ellos y no se si viene en tela jupiter cuero a los lados, un saludo y precioso el coche PD: Ya más impaciente por vender mi A3 y encargarlo. Vienen todo en cuero, ademas decir que el cuero negreo es negro mate y es precioso. O sea los traseros también completamente en cuero?, es que según el comercial atras si pones los buckets vendria cuero/tela, pues mejor que mejor si son completamente en cuero los traseros, gracias, un saludo. Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 IM-PRESIONANTE!! seguro q en directo es aún más impactante!! a disfrutarlo compañero!! s2 Responder
reyhomer Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 espectacular!! a disfrutarlo, un saludo!! Responder
galanot Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Menudo pepinazo!!!! A disfrutarlo!!! Y pon más fotos!! xDDD g. Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Muy muy bonito,la verdad es que se sale el jodio,si no es mucha indiscreccion por cuanto te a salido la broma y con que extrasss...???? Pues extras, banda solar, cargador de cds, homelink, television, ipod, asientos calefactables, pues eso es lo que NO lleva. Ya lo puedes configurar en la pagina de AUDI (no me gusta hablar de dinero ) Se puede poner cargador con el ipod? Tenia entendido que no... como lo has echo? No me has entendido, lo que he dicho es lo que NO lleva, es decir, no lleva ni cargador de cds ni ipod y el motivo es porque con el navi ya vienen dos ranuras para tarjetas. o**** es verdad lei mal...yo el cargador lo llevo los cd's originales suenan mucho mejor q los mp3 pa mi gusto..aunque con las ranuras para targetas se va bastante sobrado. Saludos y a disfrutarlo... PD: estos post son demasiado tentadores..xD Responder
spykill Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Las fotos no son lo buenas que me gustaria porque mi horario de curro es bastante extenso y para hacer las fotos tengo que hacer una escapadita y no puedo perder mucho tiempo. Ademas hoy hace un dia de perros. Esta es la zona que se fastidia cuando se entra mal, ya se pueden apreciar unos pliegues, aunque poco a poco creo que van desapareciendo si no los machacas. Editado 9 de Febrero del 2007 por spykill Responder
RobiN Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Solicito humildemente a los moderadores cierren este post hasta que me den el mio!! encima ayer tuve bronca con el conce y creo que no me lo daran ni la semana que viene! (spykill, SE SALE!!) Responder
Domun Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Me acaban de llamar del conce diciendo que mi coche ya está fabricado Pero aún asi unos 15 dias :clap1: Robin tienes mi voto :clap1: Responder
RobiN Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 es que los blancos tardan mas en fabricarlos, ya que tienen que meterles unos caballos extra :clap1: Responder
white_manu Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 spykill felicidades de nuevo !!! Si me lo volviera a comprar dudaria entre el rojo y el azul pq me gusta demasiao, la unica pega k le pondria es k es una pintura brillante, Responder
white_manu Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 es que los blancos tardan mas en fabricarlos, ya que tienen que meterles unos caballos extra :clap1: jajajaj :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.