galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Por cierto, spykill, en las pinzas sólo pone S ó S3? Es lo próximo que voy a ponerle a mi tractorín saludotes! g. Responder
allblack Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Por cierto, spykill, en las pinzas sólo pone S ó S3? Es lo próximo que voy a ponerle a mi tractorín saludotes! g. jajajaja siempre pensamos en lo mismo.. ojalá solo ponga S... edito para decir q me veo con la lija en la mano jeje Editado 11 de Febrero del 2007 por allblack Responder
jaimemz Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Por cierto, spykill, en las pinzas sólo pone S ó S3? Es lo próximo que voy a ponerle a mi tractorín saludotes! g. jajajaja siempre pensamos en lo mismo.. ojalá solo ponga S... edito para decir q me veo con la lija en la mano jeje Pone S3, lo siento amigos!!!!! jajjaaj Un saludo Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! :clap1: Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :clap1: saludos!!! g. Responder
allblack Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 saludos!!! g. ni idea... yo solo se q quiero unas pinzas así... quedan preciosas. con el coche rojo tienen q ser mmmm Responder
spykill Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 saludos!!! g. Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 saludos!!! g. Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3. Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio. Esq yo tb soy Valenciano -_- Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! :clap1: Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 saludos!!! g. Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3. Gracias, spykill. En ese caso, habrá que irse a por las del 3.2 Las cositas del S3 son del S3 (no sé si me explico). Por cierto, qué tal con el carro? algo más que comentar? xD Saludotes! g. Responder
galanot Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 ni idea... yo solo se q quiero unas pinzas así... quedan preciosas. con el coche rojo tienen q ser mmmm Hombre, es que eso ya es jugar en otra liga... pero vamos, que te veo capaz de pillar ese kit xDDDD s2, g. Responder
MaRc_81 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 a mi es esas pinzas como si pone carmen de mairena...esos ceramicos!!! jeje ni idea... yo solo se q quiero unas pinzas así... quedan preciosas. con el coche rojo tienen q ser mmmm Hombre, es que eso ya es jugar en otra liga... pero vamos, que te veo capaz de pillar ese kit xDDDD s2, g. Responder
spykill Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 saludos!!! g. Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3. Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio. Esq yo tb soy Valenciano Soy de Alzira, vivo en Valencia y trabajo en Alberique. Y tu? Responder
spykill Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 saludos!!! g. Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3. Gracias, spykill. En ese caso, habrá que irse a por las del 3.2 Las cositas del S3 son del S3 (no sé si me explico). Por cierto, qué tal con el carro? algo más que comentar? xD Saludotes! g. Pues que lo acabo de dejar en una tienda de audio para que le pongan un antiradar y estoy supernervioso porque tendran que desmontar alguna pieza Espero que no me hagan ninguna chapuza porque para mi es como un hijo Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 saludos!!! g. Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3. Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio. Esq yo tb soy Valenciano Soy de Alzira, vivo en Valencia y trabajo en Alberique. Y tu? Yo de vlc capital y ara mismo no trabajo y tu q zona eres de valencia??? ya le estas montando el antiradar al s3?? Responder
spykill Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! :cry1: Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 saludos!!! g. Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3. Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio. Esq yo tb soy Valenciano Soy de Alzira, vivo en Valencia y trabajo en Alberique. Y tu? Yo de vlc capital y ara mismo no trabajo y tu q zona eres de valencia??? ya le estas montando el antiradar al s3?? De capitania. Si me lo estan montando en este mismo momento Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 jaja menuda banda! :clap1: Pues sí, es una pena que no ponga sólo S... A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :clap1: En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :clap1: saludos!!! g. Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3. Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio. Esq yo tb soy Valenciano :clap1: Soy de Alzira, vivo en Valencia y trabajo en Alberique. Y tu? Yo de vlc capital y ara mismo no trabajo y tu q zona eres de valencia??? ya le estas montando el antiradar al s3?? De capitania. Si me lo estan montando en este mismo momento PUES me gustaria saber dond esta xq me suena un mazo Capitania yo soy de barona si te suena.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.