Jump to content

Ayer me entregaron el S3


spykill

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, spykill, en las pinzas sólo pone S ó S3? Es lo próximo que voy a ponerle a mi tractorín :)

 

p1010194md8.jpg

 

saludotes!

g.

 

jajajaja siempre pensamos en lo mismo.. ojalá solo ponga S...

 

edito para decir q me veo con la lija en la mano jeje

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, spykill, en las pinzas sólo pone S ó S3? Es lo próximo que voy a ponerle a mi tractorín :)

 

p1010194md8.jpg

 

saludotes!

g.

 

jajajaja siempre pensamos en lo mismo.. ojalá solo ponga S...

 

edito para decir q me veo con la lija en la mano jeje

 

Pone S3, lo siento amigos!!!!! jajjaaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :clap1:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :) En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :clap1:

 

 

saludos!!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :notworthy:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :notworthy: En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :flwrs:

 

 

saludos!!!

g.

 

ni idea...

 

llantars4ip5.jpg

 

yo solo se q quiero unas pinzas así... quedan preciosas. con el coche rojo tienen q ser mmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :notworthy:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :notworthy: En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :flwrs:

 

 

saludos!!!

g.

 

Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :fisch:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :fisch: En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :p

 

 

saludos!!!

g.

 

Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3.

 

 

Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio.

Esq yo tb soy Valenciano -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :clap1:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :laugh: En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 ;)

 

 

saludos!!!

g.

 

Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3.

 

Gracias, spykill. En ese caso, habrá que irse a por las del 3.2 Las cositas del S3 son del S3 (no sé si me explico).

Por cierto, qué tal con el carro? algo más que comentar? xD

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es esas pinzas como si pone carmen de mairena...esos ceramicos!!! jeje :laugh:

 

ni idea...

 

llantars4ip5.jpg

 

yo solo se q quiero unas pinzas así... quedan preciosas. con el coche rojo tienen q ser mmmm

 

Hombre, es que eso ya es jugar en otra liga... pero vamos, que te veo capaz de pillar ese kit xDDDD

 

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :cfsd1:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo ;) En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :cfsd1:

 

 

saludos!!!

g.

 

Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3.

 

 

Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio.

Esq yo tb soy Valenciano :cfsd1:

 

Soy de Alzira, vivo en Valencia y trabajo en Alberique.

 

Y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :cfsd1:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo ;) En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :cfsd1:

 

 

saludos!!!

g.

 

Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3.

 

Gracias, spykill. En ese caso, habrá que irse a por las del 3.2 Las cositas del S3 son del S3 (no sé si me explico).

Por cierto, qué tal con el carro? algo más que comentar? xD

 

 

Saludotes!

g.

 

Pues que lo acabo de dejar en una tienda de audio para que le pongan un antiradar y estoy supernervioso porque tendran que desmontar alguna pieza :cfsd1:

 

Espero que no me hagan ninguna chapuza porque para mi es como un hijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :cfsd1:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :p En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 ;)

 

 

saludos!!!

g.

 

Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3.

 

 

Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio.

Esq yo tb soy Valenciano :huh:

 

Soy de Alzira, vivo en Valencia y trabajo en Alberique.

 

Y tu?

 

 

Yo de vlc capital y ara mismo no trabajo y tu q zona eres de valencia??? ya le estas montando el antiradar al s3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :cry1:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :cfsd1: En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :lol2:

 

 

saludos!!!

g.

 

Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3.

 

 

Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio.

Esq yo tb soy Valenciano ;)

 

Soy de Alzira, vivo en Valencia y trabajo en Alberique.

 

Y tu?

 

 

Yo de vlc capital y ara mismo no trabajo y tu q zona eres de valencia??? ya le estas montando el antiradar al s3??

 

De capitania. Si me lo estan montando en este mismo momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menuda banda! :clap1:

 

Pues sí, es una pena que no ponga sólo S...

 

A todo esto, alguien sabe la diferencia de este equipo de frenos y el del 3.2? Porque me da a mí que sólo cambia la pinza con el logo :clap1: En ese caso, me voy de cabeza a por los del V6 :clap1:

 

 

saludos!!!

g.

 

Pone S3, y las pinzas y los discos creo que son los mismos, la unica diferencia es que las pastillas son mas blandas en el S3.

 

 

Spykill de q parte eres de valencia q e visto q eres de tal sitio.

Esq yo tb soy Valenciano :clap1:

 

Soy de Alzira, vivo en Valencia y trabajo en Alberique.

 

Y tu?

 

 

Yo de vlc capital y ara mismo no trabajo y tu q zona eres de valencia??? ya le estas montando el antiradar al s3??

 

De capitania. Si me lo estan montando en este mismo momento

 

 

PUES me gustaria saber dond esta xq me suena un mazo Capitania yo soy de barona si te suena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.