josemariagil Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Aunque Audi no lanzará el nuevo A3 hasta por lo menos finales de 2009, ya tenemos imágenes que nos permiten hacernos una idea de como va a ser. En general el modelo gana en agresividad y adopta una trasera inspirada en el Audi TT. Esta nueva versión de Audi A3 estará disponible en 3 y 5 puertas inicialmente, y posteriormente se presentará la versión cabriolet y la versión coupé (para no quedarse rezagados en su lucha contra la serie 1 de BMW) , además del Todocamino Q3, que estará basado en la misma plataforma. LEER MÁS............ Responder
Cálico Sportback Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Apunta maneras........ <_< Responder
Pititis Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 parece como si lo hubieran aplastado un poco, pero me gusta Saludos Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Apunta maneras........ <_< apunta photochop se aburria el periodista en su casa?? anda que no canta la trasera que es horrible con esos faros pegaos.... Editado 6 de Febrero del 2007 por rusito Responder
boston Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 esta resulton espero q el de verdad sea mas llamativo y con loneas mas continuas no como este q se cota q es corta y pega <_< Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 no sé si será un chop pero tiene muy buena pinta <_< Responder
piracles Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 <_< molaaaaaaa Responder
Oklopo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mí por detrás me recuerda un poco al Fiat Stylo no sé.... Por delante es otro cantar jejeje, que guapo, se vé más agresivo Responder
GringoSB Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ya me gusta, haber como es finalmente, que seguro que no tendra mucho que ver con estas fotos (photoshop?) iniciales. Responder
Impulse S Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 me gusta la parte delantera mas que el actual.... SALU2 Responder
Enderx33 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno, mientras no cueste 36000€ y de problemas de vibraciones y tirones me vale. Responder
niki26 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que chulo que esta Responder
AvrO Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 MUy chulo pero por donde mola mas es por detras aunque finales de 2009 me parece muy tarde creo q saldra antes desde el 2004 hasta el 2009 son seis años!!!! Responder
dsg Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Es un TT compacto. Muy bonito. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.