tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 esta claro q es un choped y no muy bueno en calidad, pero el coche en si me parece precioso, joer 4 meses esperando por el A3, lo tengo 2 años, lo vendo y ahora otros 4 meses esperando por el TT, espero no venderlo a los 2 años para comprar el nuevo A3 creo q no :ranting2: Responder
allblack Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 un chop y chungo según mi opinión si sacan algo, sera el shooting break concept retocado (q ya es en si un TT) pero bastante mas bonito q ese chop. Responder
Necro Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 por detrás muy guapo, pero por delante........ parece la mezcla entre un A3 y un FOCUS!!!!!!!!!!!!! Responder
HuescA3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 y el RS3 cuando lo piensan sacar?? cuando quede una semana para que cambie el modelo?? Responder
Bouito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 cojemos un TT s-line exterior, unos retoques con photoshop y voilà... a ver cuantos "prototipos" salen antes del 2009... 5...6..? fiabilidad-> poca/nula Responder
galanot Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 No os aburrís de los chops? No véis que eso de foto espía tiene lo que yo de bombero?? En fin. g. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 No os aburrís de los chops? No véis que eso de foto espía tiene lo que yo de bombero?? En fin. g. Efectivamente, esto de espia no tiene nada de nada!! Responder
dsg Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Jode, que mala leche teneis no? Qué más de si es un chop ó una foto robada ó un disfraz de carnaval. Nos gusta opinar y ver cositas. si no os gusta no opineis. jolin buen rollito. eh Responder
kurtkob Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 pues que quereis que os diga... ojala sea asi, porque me gusta mucho mas el culo de mi sportback jajaja Responder
Bouito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Jode, que mala leche teneis no? Qué más de si es un chop ó una foto robada ó un disfraz de carnaval. Nos gusta opinar y ver cositas. si no os gusta no opineis. jolin buen rollito. eh Disculpa si esa ha sido tu sensación... somos jarros de agua fría entre baños turcos... además...fijo que será mucho mas bonito Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Está bonito, pero no es definitivo, es un chop.. Responder
Davisuco Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno, mientras no cueste 36000€ y de problemas de vibraciones y tirones me vale. coincido! Es como si hubieran cogido el Alfa Brera de ejemplo ¿no? Asi con el culo anchote y achatao. A ver como es al final... Responder
fierdz Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Sinceramente no me atrae nada... esteticamente esta mas bonito el a3II Actual.. O incluso tiene cierto parentesco al Opel Astra GTC Editado 7 de Febrero del 2007 por fierdz Responder
Mickky Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 fijo que el que sale en la foto es un alto de gama con kit deportivo Sline... y luego la version "normal" es mas fea... siempre nos exponen un alto de gama que siempre molan para enganchar a la gente. Responder
pak Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 me gusta , eso si mas por de delante ke por detras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.