lucho Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Un saludo a todos los foreros/as, ando buscando un TT de segunda mano y he probado uno de 180Cv, aún no he conducido el de 225 Cv, ¿hay mucha diferencia de motor?, ¿creeis que merece la pena pagar por esa diferencia?, el uso va a ser de segundo coche por lo que aspectos como el consumo y gastos de mantenimiento pasan a un segundo plano para mí, por cierto, ¿que series reconmendais?, lo digo porque del año 2000 hacia atrás la diferencia económica es bastante, ¿hay alguna mejora a posterior de ese año en este modelo?. Como veis me consumen las preguntas, muchas gracias a todos por hacerme un hueco en este foro, salu2. Responder
JoTTa Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) hola y bienvenido al foro. Todo lo que preguntas esta ampliamente tratado en el foro. Utiliza el buscador. Si has probado el 180 y te parece q anda suficiente.. Lo suyo es que ya que te pones te compres un 225 con todos los extras y lo reprogrames con lo que tendras unos 250 cv que ya es algo. En cuanto a las series pues 180 cv creo q era la que lleva el motor con codigo AUQ la q mas tiraba (lleva el turbo K03s, reprogramable hasta los 210cv). Los de 225 creo q todos son mas o menos "pata negra". El año creo que del 2002 en adelante tienen todas las mejoras. S2 Editado 6 de Febrero del 2007 por JoTTa Responder
TT225 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hola y bienvenido al foro. Todo lo que preguntas esta ampliamente tratado en el foro. Utiliza el buscador. Si has probado el 180 y te parece q anda suficiente.. <_< Lo suyo es que ya que te pones te compres un 225 con todos los extras y lo reprogrames con lo que tendras unos 250 cv que ya es algo. En cuanto a las series pues 180 cv creo q era la que lleva el motor con codigo AUQ la q mas tiraba (lleva el turbo K03s, reprogramable hasta los 210cv). Los de 225 creo q todos son mas o menos "pata negra". El año creo que del 2002 en adelante tienen todas las mejoras. S2 Me uno a JoTTA, llevo 2 días con el 225cv y esto es una locura lo que anda, realmente merece la pena que si te decides a comprarte un TT te compres "el wapo". Yo también probé el 180 cv y recuerdo que quede "prendado" pero ya hace muchos años de eso así que no es muy objetiva esa opinión. En definitiva, no te lies y busca el 225cv. No te viene de 2.000€ de diferencia. Te aseguro que lo merece. Y además como dice JoTTa, reprogramas y te vas a los 250cv! Necesitas más potencia para tu segundo coche? jeje. Se me olvidaba, la tracción quattro es una sensación muy buena, en definitiva; 225cv, sino después te pasará lo de todos... "Me tenia que haber comprado ell 225cv" o... la duda existencial de... "Diós... si éste cacharro anda así... cómo andará el 225 cv?? " Salu2! Responder
TT225 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Por cierto JoTTa, cuánto has bajado tu TT, 3,5 cm parece no? Blistein + HR que bajan 3,5 ? o SP que Eibach que bajan 2,5? Responder
lucho Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas, cuando probé el 180 cv me pareció que andaba lo suyo pero no me gustaba que no fuese el quattro, he ledido que el quattro tiene una suspensión diferente y mucho mejor que el de tracción delantera, cuando mi padre tenía el A6 antiguo de 180Cv también me parecía que andaba lo suyo, no es que fuese por ahí de carreras pero es algo que notas en el pedal, ahora que se ha comprado el 3.0 veo que no tiene nada que ver son "solo" 45 Cv más pero la sensación de poderio cuando pisas es de otro planeta, Salu2. Responder
Vil TT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hombre, que te voy a decir, el mio es un 180cv y bien contento, jeje. Pero bien es cierto que comprándolo de segunda mano la diferencia de precio no puede ser excesiva, y el mantenimiento más caro no lo notarás al ser segundo coche. Suerte! Responder
lucho Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias compañeros ¡¡¡, veo que tiene una opción de altavoces Bose, en el A6 me encanta por los modos DSP que puedes poner, ¿creeis que merece la pena en el TT?, me refiero a si se nota tanto com a mi me parece en el A6. Salu2. Responder
supercanedas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias compañeros ¡¡¡, veo que tiene una opción de altavoces Bose, en el A6 me encanta por los modos DSP que puedes poner, ¿creeis que merece la pena en el TT?, me refiero a si se nota tanto com a mi me parece en el A6. Salu2. yo pillaria un S3 Responder
ktech Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias compañeros ¡¡¡, veo que tiene una opción de altavoces Bose, en el A6 me encanta por los modos DSP que puedes poner, ¿creeis que merece la pena en el TT?, me refiero a si se nota tanto com a mi me parece en el A6. Salu2. yo pillaria un S3 :clap1: Pues fuera de bromas. Yo estoy un poco fastidiado porque quería pillar un coche. En principio había pensado en Audi, y he estado mirando los TTs, pero no estoy seguro de que me vaya a gustar, así que tambien estaba mirando los S3 (si tuviese dinero para uno de los nuevos...). Lo malo es que preguntar en un foro de Teteros qué tal es el TT, o si es mínimamente cómodo para llevar por ciudad (no siempre, obviamente, pero alguna vez callejeo), me parece un poco... Responder
Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias compañeros ¡¡¡, veo que tiene una opción de altavoces Bose, en el A6 me encanta por los modos DSP que puedes poner, ¿creeis que merece la pena en el TT?, me refiero a si se nota tanto com a mi me parece en el A6. Salu2. yo pillaria un S3 Cambia la S por una M Lo mismo cuando acabe el verano posteo más por el foro BMW Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Gracias compañeros ¡¡¡, veo que tiene una opción de altavoces Bose, en el A6 me encanta por los modos DSP que puedes poner, ¿creeis que merece la pena en el TT?, me refiero a si se nota tanto com a mi me parece en el A6. Salu2. yo pillaria un S3 Cambia la S por una M Lo mismo cuando acabe el verano posteo más por el foro BMW :clap1: M3 = divorcio :clap1: Responder
diezmildiez Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo no te puedo ayudar, pero en cuanto a prestaciones picha en este enlace y podras comprobar las diferencias. http://www.zeperfs.com/duel74-75.htm Saludos Responder
JoTTa Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Por cierto JoTTa, cuánto has bajado tu TT, 3,5 cm parece no? Blistein + HR que bajan 3,5 ? o SP que Eibach que bajan 2,5? los muelles son unos HR que creo q bajan esos 3,5 cm que dices. al principio te duele cada junta del asfalto por la q pasas pero con el tiempo se ablanda la cosa (o te acostumbras no lo se). Esteticamente gana un monton aparte de q con los amortiguadores mas duros te da mas confianza en las curvas claro. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.