Sismis Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ...dicho ASÍ suena un poco heavy, pero eso parece. Agricultura quiere prohibir los vehículos con tracción 4x4 en todas las vías rurales Un proyecto de Real Decreto propone impedir su circulación por caminos no pavimentados Deja la posibilidad de tránsito a algunos de ocio, tipo 'quad' y 'buggy' MADRID.-El Ministerio de Agricultura pretende prohibir que los vehículos todoterreno circulen por las vías rurales no pavimentadas. Concretamente, el texto del Artículo 12, Punto 4 del proyecto del Real Decreto para la seguridad en vías rurales, propone que se prohíba "la circulación de vehículos con tracción a las cuatro ruedas, cualquiera que sea la denominación que figure en su tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos, por aquellas vías de la red viaria rural que no dispongan de pavimento de conglomerado asfáltico u hormigón, excepto en aquellos tramos en que se encuentra debidamente autorizado y señalizado". noticia completa Responder
urbam Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 bueno no nos tiene que extrañar nada, ultimamente solo se hace prohibiciones de todas las clases, solo teníamos que esperar un poco Responder
rusito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hombre eso sera para los que lleven ruedas que se cepillen el firme, no a un tt quattro digo yo... de todas formas porque no legislaran cosas realmmente importates???? donde se saca uno el titulo de ministro?? en lass tapas de los yogures?? <_< Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Y entonces si la traccion cuatro solo la podremos usar en las pistas que esten bien para que c*** vale?? porque por ahi tambien puede andar un delantera normal. S2. Responder
Sismis Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Y entonces si la traccion cuatro solo la podremos usar en las pistas que esten bien para que c*** vale?? porque por ahi tambien puede andar un delantera normal. S2. ...y si además ya han anunciando que por culpa del cambio climático cada vez nevará menos...para qué narices servirá el Quattro? Con el boom que está habiendo de 4x4s esto no va a sentar nada pero que nada bien ni a usuarios ni a fabricantes. Responder
trotacaminos Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues a los agricultores les van a tener que asfaltar el campo. Panda de inútiles. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ya me veo a todos poniendo las chapitas de Audi para ecir que el suyo no es un todoterreno, sino un Quattro! JAJAJA Responder
GringoSB Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ja, ja,ja... Ahora solo podremos usar esos caminos los que tenemos traccion delantera ( o trasera )!!! Responder
boston Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 nada mas q pensando en tontunas estos del poder y la manera de tocar los cojon@#| a la gente jod** me he comprado uno hace poco Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 últimamente el gobierno solo se dedica a prohibir lo que quieren hacer con el vino Responder
tiraleguas Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Durante el verano pasado en Castilla - La Mancha prohibieron la circulación por caminos y pistas para evitar incendios. Si te paraba la GC por un camino debías justificar que ibas a trabajar a alguna finca para evitar la multa. Me parece que pagan justos por pecadores. Si lo que pretenden es evitar la invasión de todoterrenos de ciudad que normalmente usa mamá para recoger a Martita del cole y papá lo mete por el campo para desfogarlo los fines de semana y destrozar caminos contaminando a tope bienvenido sea; pero si lo que tiene papá es una furgo 4x4 para llevar los aperos a la viña los sábados pues me parece muy mal. A ver como queda la norma. Responder
Sismis Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) lo que quieren hacer con el vino Pues mira esto Editado 6 de Febrero del 2007 por Sismis Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 lo que quieren hacer con el vino :ranting2: Pues mira esto ya lo he visto y lo leí el otro día...qué vergüenza precisamente el sábado estuvieron mis suegros en quintanilla de onésimo, en Bodegas Arzuaga y la verdad es que da pena lo que quieren hacer Responder
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Una vez me llegó una presentación de Powerpoint hablando de los logors que habia conseguido este gobierno (era en plan de coña, por supuesto). Acababa con una frase muy descriptiva de lo que estaba pasando: "Lo estamos prohibiendo todo, a base de dar por culo, que para eso lo hemos legalizado" Frase cruda y bestia, pero refleja mejor que niguna la realidad SALUDOS Editado 6 de Febrero del 2007 por chirrito Responder
Faceman Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Esto es propio de una dictadura comunista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.