domino Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Os a pasado que cuando haceis una revision en la occion que tiene el ordenador de los KM y los DIAS que quedan para pasar la siguiente revision se os quedan en blancon o con unas rayas -------,--------. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Nunca, hazle unos cuantos km y si dentro de unos días sigue igual llévalo que seguro es una pijada que se les ha olvidado... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Creo que lo pone el manual, pero hace falta rodar al menos 500 Kms despues de cada revision para que el calculador se ponga en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrs72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi me paso lo mismo, se soluciona solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domino Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi me paso lo mismo, se soluciona solo. Se ha solucionado ello solo pero los KM van al reves no se restan se van sumando al final lo tengo que llevar al conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 A los 500 KM, te vuelven a salir datos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.