jacastelao Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 ...y por ultimo un de 10" tambien sin motorizar, y luego se podria instalar el mismo reproductor que has elegido tu. Por cierto te han confirmado ya que no cabe en el hueco DIN-1 de la consola central trasera?, no sera que lo han medido sin sacar la caja porta-objetos que trae de serie, por que a mi en un taller de Car-audio que pregunte hace tiempo ya me dijeron que habian puesto unas pantallas de reposacabezas en un Q7 y que habian instalado el reproductor ahi? Estoy de acuerdo contigo las pantallas Alpine son perfectas, el inconveniente para nuestro caso es que por debajo de las 12" se hacen pequeñas, pues tendrán conectadas los carPC y casi ninguna tienen una entrada VGA, al final hemos adquirido las Xenarc de 15" que si lo cumplen y que les llegarán mañana, en cuanto al hueco DIN no ma han dicho nada del reproductor, por lo que entiendo que no debe haber problemas. Ya os contaré y seré generoso en las fotos de como queda todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi7new Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2020 buen dia a ver si alguno pudiese ayudarme, quizas suene como una pregunta muy vaga pero quisiera saber como puedo borrar el historial de llamadas realizadas al estar mi telefono conectado al auto, alguno de uds lo ha realizado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 Borrar el historial de llamadas desde tu móvil. Es decir, borrarlo en el móvil y no se verá en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.