joseantonios Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Alguien me puede decir para que sirven? ¿cuantos caballos gano? tengo un s4 avant biturbo 2.7 le voy hacer la repro y queria saber lo de las valvulas ¿que marca me aconsejais? Gracias Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Alguien me puede decir para que sirven? ¿cuantos caballos gano? tengo un s4 avant biturbo 2.7 le voy hacer la repro y queria saber lo de las valvulas¿que marca me aconsejais? Gracias NO GANA CABALLOS, SOLO HACE QUE EL COCHE VAYA BIEN, ya que la dv de serie petará seguro por el incremento de caudal de aire, asi como de presión Responder
borja Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Esactamente, simplemente es para que el coche valla fino, y si dejas la de serie al hacer la repro te ba a petar, como ha dicho el compañero! Si eso metele la Forge Motorsport 007 o 006 con muelle Rojo, que es el mas duro y es el que le convendra a tu carro!!! Responder
ssgti Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Esactamente, simplemente es para que el coche valla fino, y si dejas la de serie al hacer la repro te ba a petar, como ha dicho el compañero! Si eso metele la Forge Motorsport 007 o 006 con muelle Rojo, que es el mas duro y es el que le convendra a tu carro!!! O que no los pierda, si buscas en el foro, veras una curva nuestra de Upsolute con mas de 315 cv, saludos. Responder
udun Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 bueno yo tengo la repro hecha hara unos 50000km y sigo con la de origen tan ricamente Responder
borja Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Esactamente, simplemente es para que el coche valla fino, y si dejas la de serie al hacer la repro te ba a petar, como ha dicho el compañero! Si eso metele la Forge Motorsport 007 o 006 con muelle Rojo, que es el mas duro y es el que le convendra a tu carro!!! O que no los pierda, si buscas en el foro, veras una curva nuestra de Upsolute con mas de 315 cv, saludos. A que te refieres con que " no los pierda"??? UDUN!! Te aseguro que teniendo la repro y todo como te guste esprimir el coche y sin falta de esprimirlo, tu valvula no esta funcionando al 100X100 como deberia!!! Esta claro que se puede ir con la valvula de serie!!! Tambien se puede andar con el caudalimetro desenchufado, por ejemplo pero de ahi a que sea lo mejor!!!! _____________________________________________________-Saludos Responder
udun Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Esactamente, simplemente es para que el coche valla fino, y si dejas la de serie al hacer la repro te ba a petar, como ha dicho el compañero! Si eso metele la Forge Motorsport 007 o 006 con muelle Rojo, que es el mas duro y es el que le convendra a tu carro!!! O que no los pierda, si buscas en el foro, veras una curva nuestra de Upsolute con mas de 315 cv, saludos. A que te refieres con que " no los pierda"??? UDUN!! Te aseguro que teniendo la repro y todo como te guste esprimir el coche y sin falta de esprimirlo, tu valvula no esta funcionando al 100X100 como deberia!!! Esta claro que se puede ir con la valvula de serie!!! Tambien se puede andar con el caudalimetro desenchufado, por ejemplo pero de ahi a que sea lo mejor!!!! _____________________________________________________-Saludos esa es la duda que tenia ,porque yo no noto ningun bache de potencia ni perdida de la misma ,pero claro no he probado como va con la forge ,lo mismo me llevo una sorpresa B) voy a tener que montarla para salir de dudas ,un saludo Responder
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... B) B) Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... Un poquillo raro eso .... a no ser que te dejaras algun tornillo flojo de la válvula y te perdiera.... De lógica al poner el rojo el asiento es más dificil o le cuesta más de abrir ( en vacio o depresión ), pero también tiene que ser mayor la presión del pistón a la hora de cerrar.....a lo que hay que sumar la presión que tienes de turbo que aún aprieta más el pistón contra su asiento.. Creo que la única diferencia entre muelles es la brusquedad ( aparte de la presión del pistón contra el cierre ) con la que se nota cuando uno acelera ( vaya, lo que decimos como la patada ), seguramente también en deceleración ( soltando gás ) notaras algún tironcillo... Yo llevo el azul, y he hecho todo tipo de pruebas con el amarillo, las arandelas supletorias etc etc... y mi conbinación más o menos correcta que me va bién es con el muelle azúl + una arandela. Un saludete Responder
borja Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo llebo el amarillo y ba perfecto!!! Dependiendo de la potencia cv, se ponen unos u otros!! Yo llebo el amarillo y aconsejado por el que me hizo la repro de Upsolute, a igual que la valvula (Que ya la llebaba antes de hacer la repro) La valvula metalica nos asegurara el buen funcionamiento y con ello alargarnos y asegurarlos la vidilla del Turbo!! Siempre y cuando sea la apropiada que hay infinidad de valvulas!!! PD: La forge 007 ba a rosca, y la 006 con tornillos!!! Responder
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia :clap1: y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... :clap1: Un poquillo raro eso .... a no ser que te dejaras algun tornillo flojo de la válvula y te perdiera.... De lógica al poner el rojo el asiento es más dificil o le cuesta más de abrir ( en vacio o depresión ), pero también tiene que ser mayor la presión del pistón a la hora de cerrar.....a lo que hay que sumar la presión que tienes de turbo que aún aprieta más el pistón contra su asiento.. Creo que la única diferencia entre muelles es la brusquedad ( aparte de la presión del pistón contra el cierre ) con la que se nota cuando uno acelera ( vaya, lo que decimos como la patada ), seguramente también en deceleración ( soltando gás ) notaras algún tironcillo... Yo llevo el azul, y he hecho todo tipo de pruebas con el amarillo, las arandelas supletorias etc etc... y mi conbinación más o menos correcta que me va bién es con el muelle azúl + una arandela. Un saludete No se tio,pero lo que te aseguro es que fue asi,y si tambien me hacia lo que tu dices,a lo mejor iba a 200, soltaba el acelerador de golpe y me pegaba unos tirones que me salia del asiento,cosa que se ha suavizado muchisimo,cuando me paso esto me acorde de alguien que comento en una ocasion..."tened cuidado con el muelle rojo en la Forge porque en algunos coches el motor a alta carga puede entrar en Warning..."y eso es lo que pense,porque supongo que 210 acelerando se considera alta carga...yo apuesto por eso,que no descargaba lo que tenia que descargar y me entraba en warning. Responder
ssgti Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... :cry1: y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... :cry1: pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... Un poquillo raro eso .... a no ser que te dejaras algun tornillo flojo de la válvula y te perdiera.... De lógica al poner el rojo el asiento es más dificil o le cuesta más de abrir ( en vacio o depresión ), pero también tiene que ser mayor la presión del pistón a la hora de cerrar.....a lo que hay que sumar la presión que tienes de turbo que aún aprieta más el pistón contra su asiento.. Creo que la única diferencia entre muelles es la brusquedad ( aparte de la presión del pistón contra el cierre ) con la que se nota cuando uno acelera ( vaya, lo que decimos como la patada ), seguramente también en deceleración ( soltando gás ) notaras algún tironcillo... Yo llevo el azul, y he hecho todo tipo de pruebas con el amarillo, las arandelas supletorias etc etc... y mi conbinación más o menos correcta que me va bién es con el muelle azúl + una arandela. Un saludete No se tio,pero lo que te aseguro es que fue asi,y si tambien me hacia lo que tu dices,a lo mejor iba a 200, soltaba el acelerador de golpe y me pegaba unos tirones que me salia del asiento,cosa que se ha suavizado muchisimo,cuando me paso esto me acorde de alguien que comento en una ocasion..."tened cuidado con el muelle rojo en la Forge porque en algunos coches el motor a alta carga puede entrar en Warning..."y eso es lo que pense,porque supongo que 210 acelerando se considera alta carga...yo apuesto por eso,que no descargaba lo que tenia que descargar y me entraba en warning. Tu problema es otro, ya te dire cual, ciao! Responder
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Una cosa,yo llevo la 007 y os queria comentar una cosa,de buenas por si os pasa como a mi,no os flipeis metiendo el muelle mas duro a la 007 si no es necesario,porque hace poco monte el muelle rojo y en un vieje empece a notar que el coche me empezaba a dar tirones a partir de 210,era como si me cortara inyeccion pero de forma intermitente... y nada,cuando llegue a mi destino pense en cambiar el muelle de la DV por uno mas blando ya que nunca me habia pasado esto llevando el otro,lo cambie,meti el azul y efectivamente,en el camino de vuelta me lo empezaba a hacer pero ya a partir de 235,el porque lo hacia...exactamente no lo se... pero que tenia que ver con la DV y el muelle quedo claro que si,que os quiero decir con esto?lo dicho,que yo llevaba el muelle verde y el coche me iba perfecto a 100,a 200 y a 240...lo cambie por el rojo por mania mia y la cague,no paso nada,pero si me hubiera estado quietecito me hubiera ahorrado el estar cambiandolo y el viaje de ida a tirones que me dio el coche,os lo digo porque ya que me ha pasado a mi,para que no os pase a vosotros... :clap1: Un poquillo raro eso .... a no ser que te dejaras algun tornillo flojo de la válvula y te perdiera.... De lógica al poner el rojo el asiento es más dificil o le cuesta más de abrir ( en vacio o depresión ), pero también tiene que ser mayor la presión del pistón a la hora de cerrar.....a lo que hay que sumar la presión que tienes de turbo que aún aprieta más el pistón contra su asiento.. Creo que la única diferencia entre muelles es la brusquedad ( aparte de la presión del pistón contra el cierre ) con la que se nota cuando uno acelera ( vaya, lo que decimos como la patada ), seguramente también en deceleración ( soltando gás ) notaras algún tironcillo... Yo llevo el azul, y he hecho todo tipo de pruebas con el amarillo, las arandelas supletorias etc etc... y mi conbinación más o menos correcta que me va bién es con el muelle azúl + una arandela. Un saludete No se tio,pero lo que te aseguro es que fue asi,y si tambien me hacia lo que tu dices,a lo mejor iba a 200, soltaba el acelerador de golpe y me pegaba unos tirones que me salia del asiento,cosa que se ha suavizado muchisimo,cuando me paso esto me acorde de alguien que comento en una ocasion..."tened cuidado con el muelle rojo en la Forge porque en algunos coches el motor a alta carga puede entrar en Warning..."y eso es lo que pense,porque supongo que 210 acelerando se considera alta carga...yo apuesto por eso,que no descargaba lo que tenia que descargar y me entraba en warning. Tu problema es otro, ya te dire cual, ciao! Vale Oscar,me tengo que acercar por alli a verte :cry1: y ya hablamos,es que ando un poco liadillo ultimamente ,pero vamos,que el coche va perfecto!me tiene enamoradito... :clap1: Un saludo tio y gracias por todo. :cry1: Responder
ghostrider Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Ya que veo que algunos sabeis mas que yo sobre las forge, me gustaria saber que muelle trae de origen ya que voy a reprogramar un B7 1.8T 163 y me gustaria ponerle una forge 007, pero como hablais del color de muelle y demas, me gustaria saber que tipo de mulle tendria que poner yo y claro, cual es el que trae de origen la forge 007. Gracias y un SAludo!! :clap1: PD: mi repro va a ser con upsolute y me han dicho que rondara los 200cv arriba o abajo. Editado 25 de Febrero del 2007 por ghostrider Responder
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Ya que veo que algunos sabeis mas que yo sobre las forge, me gustaria saber que muelle trae de origen ya que voy a reprogramar un B7 1.8T 163 y me gustaria ponerle una forge 007, pero como hablais del color de muelle y demas, me gustaria saber que tipo de mulle tendria que poner yo y claro, cual es el que trae de origen la forge 007.Gracias y un SAludo!! PD: mi repro va a ser con upsolute y me han dicho que rondara los 200cv arriba o abajo. De serie trae el verde...sobre cual deberias poner,no me atrevo a decirtelo yo. Responder
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