Castilla Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ¡¡¡Precioso viaje!!!! ¡¡que recuerdos!! Yo estuve allí ¿el año pasado? y ... solo de pensarlo: Alpes italianos, dolomitas Ojúuuu! He hecho un repost en el apartado de viajes Precioso tu reportaje Aurora , yo buscando informacion por foros italianos sobre la Sella Ronda y lo tenia tan cerca.... ¿Sorteaban un porsche también este año? (Yo lo intenté el pasado pero...se debieron confundir al leer el nombre del agraciado o algo ASÍ, porque todavía no me ha llegado ) No me importaria tener que ir otra vez a recojerlo, y pasar allí unos cuantos días Este año no me he atrevido a ir a ningún otro sitio porque estoy segura de que no hay ningunos tan increíble como aquello .¡¡como te lo has tenido que pasar!! :cry1: La verdad es que para mi son las montañas más bonitas del mundo, como dices es increible. El año que viene si todo va ok la excursión gorda del ces será a Aspen y espero ir para allí PD: por cierto, que se me había pasado, Que te mejores Muuuuuchas graciasss! Responder
Castilla Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Jodo Castilla, como te cuidas!! Unas fotos preciosas!! Muchas gracias amigo! Tengo guardado un informe con fotos, detalles, tripticos, planos etc para lo que haga falta Un saludo! Editado 6 de Febrero del 2007 por Castilla Responder
sonjor avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Precioso reportaje!! No olvides poner un enlace en cuadernos de Viaje (en destacados). Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas gracias amigo! Tengo guardado un informe con fotos, detalles, tripticos, planos etc para lo que haga falta Un saludo! Ya veras la que tengo preparada para el verano... Nada, ya se que cuando vaya a un sitio tengo que preguntarte a ti. :at: Responder
leo7671 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 percioso madre que bonito todo <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.