Jump to content

Problemas en elevador RS4 B7?


grp

Publicaciones recomendadas

Hola...buenos dias a todos.

 

Me estreno en este foro con una pregunta.....sobre un coemtario que me ha llegado....y me gustaria contrastar.....

 

Es cierto que...para poner en el elevador el RS4 B7, debido al drc, hay que bloquear la suspension y deconectar sus valvulas?

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...buenos dias a todos.

 

Me estreno en este foro con una pregunta.....sobre un coemtario que me ha llegado....y me gustaria contrastar.....

 

Es cierto que...para poner en el elevador el RS4 B7, debido al drc, hay que bloquear la suspension y deconectar sus valvulas?

 

Saludos

 

GRP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;):roll1::lol2::lol2::lol2::lol2::bsh1:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por lo menos en el RS6 no hacia falta, no se si ha cambiado en el RS4 pero no le veo mucho sentido

 

 

DRC = DYNAMIC RIDE CONTROL

 

UN SALUO

 

Hola...buenos dias.

 

El DRC del RS4 B7 es una evolucion del de el RS6...un poco mas compacto y mejorado...pero basicamente es lo mismo.

 

A mi me ha extrañado mucho....pero como en el conce no tenian ni idea (solo han vendido un RS4 aparte del mio.....y no le habian hecho ninguna revision...ya que lo entregaron solo hace dos meses....)...preferi comentarlo en el foro por si alguno del los propietarios actuales podria dar luz sobre el asunto...

 

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.