reyhomer Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues hoy por la mañana de camino al trabajo, en marcha se han encendido los 2 chivatos, y tardaron un rato en apagarse, os a pasado alguna vez? Últimamente el coche me está dando problemas de batería, tendrá algo que ver? SAludos!! Responder
torete_86 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo en el coche que tengo que no es un audi se me encendio el de airbag pero constantemente hasta que lo arreglaron. se solto la pestañita y a parte me reprogramaron la centralita creo... en total unos 100 y pico euros. vamo para una tonteria un paston... Responder
reyhomer Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 este lo raro es que fue puntual, saltaron los 2 chivatos pero se apagaron despues, yo me imagino que será algún problema con respecto a la batería ya que estos dias me esta dando mucho la lata, un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.