aima Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola a todos, primero de todo felicitaros por este foro tan cojonudo, soy de Barcelona, tengo 36 años, soy Ingeniero Industrial Mecánico y feliz propietario de un A4 B7 avant 2.0 T.D.I 140 CV negro phantom, s-line interior y exterior, xenon plus, bluetooth, techo electrico, llantas 18" RS6, barras cromadas, apoyabrazos, y que recuerde nada más, de tan solo un mes. A la que domine un poco el foro colgaré unas fotos, bueno no me enrollo más, ya nos iremos posteando en la medida que me sea posible. Gracias a todos/as. Responder
CaroLayn Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro!! Joer, cuántos datos :drool: Y llevas mis llantas favoritas Esperaremos a ver las fotos, que seguro que está precioso :clap1: Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido aima . Un saludo desde Galicia. Responder
El Fresco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro Aima, y cuando puedas unas fotos, saludos. Responder
Mendy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido aima Menudo cochazo te has pillado... Esperamos ver esas fotos pronto Responder
Domenech Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno, pues como dicen tod@s, Bienvenido!!!!!!!!!!!!!! :cry1: :clap1: :clap1: Ahora toca disfrutar de tu cochazo, pero no te olvides de colgar unas fotos (cuantas más, mejor) de tu máquina para que lo conozcamos todos. Salu2. Responder
Sitael Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido aima, te felicito por haber encontrado este rincon, es ginal :ranting2: Responder
motoraco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 un saludo y felicidades por el vehiculo te recomiendo te compres un lata de 1litro de aceite ,para reponer ,que de nuevo es muy tragon con el aceite y lo pide cuando menos te lo esperas , nos ha pasado a todos con ese motor saludos Responder
elgino Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido, ponte comodo¡¡¡¡ Responder
franinastur Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hola pasa y acomodate pero cuidado que engancha. para poner las fotos 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . no la hagas muy grande reducela hasta 800 x 600 o 640 x 480 sino queda muy grande y no se ve entera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.