Jump to content

GSXR kart


Trenza

Publicaciones recomendadas


Joer Peto , tú sabes más , pero a mí me parece un artefacto divertidísimo , rapidísimo y peligrosísimo , ahora bien llevado............ para echarle mano................ :p:p

 

 

Si divertido tiene que ser como él solo el joio :lol2::lol2: pero a la hora de hacer tiempos no se yo que decirte :lol2:

 

 

PD: Ya me gustaría probarlo a mi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que a mi me gustaria darme unas vueltecillas en un circuito pero como dice Peto parece ser demasiada potencia para aplicarla al suelo en el video se ve que va siempre perdiendo traccion.

 

 

 

este parece mas jugable:

 

 

a ver que os parece esta maquina

 

 

 

super kart

 

 

 

 

 

algunas fotillos:

 

 

Aixro1_1.jpg

 

 

 

Aixro3_1.jpg

 

 

 

informacion del motor wankel que monta.

 

 

motor wankel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Peto , tú sabes más , pero a mí me parece un artefacto divertidísimo , rapidísimo y peligrosísimo , ahora bien llevado............ para echarle mano................ :huh::huh:

 

 

Si divertido tiene que ser como él solo el joio :cfsd1::cfsd1: pero a la hora de hacer tiempos no se yo que decirte :p

 

 

PD: Ya me gustaría probarlo a mi :ywn:

Jajaja,pues si,estoy contigo...eso si en Nurburgring te destroza

Yo hace tres meses que jubilé mi viejo kart de 100cc y estoy buscando alguno en buen estado de 125 no muy caro,sobre todo que tenga arrancador que empjuar el mio era un coñazo

un video de la despedida de mi kart:

un saludo! :lol2:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Peto , tú sabes más , pero a mí me parece un artefacto divertidísimo , rapidísimo y peligrosísimo , ahora bien llevado............ para echarle mano................ :huh::huh:

 

 

Si divertido tiene que ser como él solo el joio :bsh1::flwrs: pero a la hora de hacer tiempos no se yo que decirte :clap1:

 

 

PD: Ya me gustaría probarlo a mi :clap1:

Jajaja,pues si,estoy contigo...eso si en Nurburgring te destroza

Yo hace tres meses que jubilé mi viejo kart de 100cc y estoy buscando alguno en buen estado de 125 no muy caro,sobre todo que tenga arrancador que empjuar el mio era un coñazo

un video de la despedida de mi kart:

un saludo! :clap1:

 

 

c*** Super que buen cacharrito tenías! Yo me inicié con uno igualito que ese, y después me pasé a Rotax (125cc, refrigeración liquida, arranque electrico...)

 

Si te digo la verdad, el PCR ha sido el kart mas divertido que he llevado nunca, ese sonido a 18.000 rpm al final de recta :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Super que buen cacharrito tenías! Yo me inicié con uno igualito que ese, y después me pasé a Rotax (125cc, refrigeración liquida, arranque electrico...)

 

Si te digo la verdad, el PCR ha sido el kart mas divertido que he llevado nunca, ese sonido a 18.000 rpm al final de recta :bsh1:

la verdada es que divertid es un rato,pero ya tienen poco repuesto,por ejemplo el rodamiento del pie de biela no le tienen,y tenia que poner uno casi igual,pero que no aguantaba

Cuando no era eso,era boquetes en la cabeza del piston porque se quemaba la junta culata,o aire en el circuito de la gasolina,o vete a saber..y aprte de eso arrancar empujando

Pero vamos,que mi idea es coger algo sencillito de aqui al verano para no perder la costumbre,porque la verdad es divertido

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi encantado, no soy el mejor de los mejores pero algo he aprendido en estos años.

 

Por cierto, la temporada pasada 4º de España en mi categoria, y con un sobrepeso de 12 Kg :ranting2: :ranting2:

 

Aquí en Huelva está uno de los mejores circuitos de España, si queréis organizamos algo por aquí y nos damos unas vueltas en el kartodromo. Conozco al dueño y nos haría buen precio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.