KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jeje Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Para montar eso donde metes el filtro? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 La caja del filtro la quito y pondré 1 seta. Responder
AudiCoupe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A ver si no tienes q modificar mucho, o lo menso posible, a ver si te encanja bien con tubo de escape!!!!! ya contaras Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A ver si no tienes q modificar mucho, o lo menso posible, a ver si te encanja bien con tubo de escape!!!!! ya contaras weno en principio el unico problema esta para adaptarlo al turbo pero el mecanico ya a dicho q no me preocupe, cn el escape no creo q tnga ningun problema, weno ara mismito cojo el tren y me subo pa gerona a dejarlos ,enga adwww!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 y su compañero de trabajo xD Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 a mi me parece que tendras que modificar el escape, cosa que a mi no me apetece nada habiendo comprado el Supersprint como hice. Yo buscaré con calma inyectores y colector de rs2 Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Estoy con MGORDON en q vas a tener q hacer el escape, ojala no, pero yo creo q si, ya nos contaras y mas importante ya nso dejaras verlo Responder
rubillo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ei!!! Yo compre unos muy parecidos,,el escape no te valdra tendras k acerte uno,despues latiguillos d agua y aceite tendras que ponerlos mucho mas largos,,la pletina k viene en ese colector es para un k26,,para tu k27 no te valdran,veo que es muy rara la cazoleta de escape!!en que coche venia montado el k27 que tu tienes??? ponle un tirante al turbo que vienen muy mal soldados los colectores y sagrietan,,los soldan solo con puntos para k no penetre,pero se acaban ronpiendo!! Saludoss,,, Responder
javi rs2 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hacerle caso a Rubillo que de esto sabe un rato largo, os lo digo yo!!!!!! Un saludo Rubillo. PD: A ver si escucho el rs ya por la carretera de San Marçal Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hacerle caso a Rubillo que de esto sabe un rato largo, os lo digo yo!!!!!! Un saludo Rubillo. PD: A ver si escucho el rs ya por la carretera de San Marçal jod** QUE SI SABE Responder
ferni308 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 y su compañero de trabajo xD eh ese es mi antiguo k24 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.