SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Despues de haber escrito mi opinión en el otro post, no me ha vuento a dejar ver vuestras respuestas ya que me guata el tema y si a nadie le parece mal moderadosres incluido podemos seguir debatiendo aquí. GRACIAS. S2
PabloR6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no?
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no? Que SI, que no he podido ver ninguna de vuestras respuestas despues de la mia, ASI que si me habeis puesto a parir ni me eneterado. S2
ilcondelecquio Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no? Que SI, que no he podido ver ninguna de vuestras respuestas despues de la mia, ASI que si me habeis puesto a parir ni me eneterado. S2 si, te hemos puesto a parir :clap1:
ice_00 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no? Que SI, que no he podido ver ninguna de vuestras respuestas despues de la mia, ASI que si me habeis puesto a parir ni me eneterado. S2 Ya sabes Pablo el que le diga menos burradas en el post paga la cena que él ni nos ve!!! :claugh: :claugh: :claugh: Editado 6 de Febrero del 2007 por ice_00
luisppp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) SEÑOR DE LOS ANILLOS, es un trol que solo viene a tocarnos las narices, y que ademas le gusta mas el lado oscuro que a un tonto un chupa chus. Yo creo que deberian banearle este tipo de perlas hay en el otro post!!!! PD Es coña eh!! no sus enfadeis!!! Editado 6 de Febrero del 2007 por luisppp
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 menos cahondeo y al tema, que decias... S2
goodson Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que cosa más rara... Si me envías tu contraseña del foro por MP, me identificaré en lugar tuyo y lo comprobaré. Según el Panel de Administración del foro, tu usuario es perfectamente normal, no tiene ningún tipo de restricciones. Lo otro que puedes probar es vacíar los Cookies de tu navegador, a veces soluciona problemas.
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que cosa más rara... Si me envías tu contraseña del foro por MP, me identificaré en lugar tuyo y lo comprobaré. Según el Panel de Administración del foro, tu usuario es perfectamente normal, no tiene ningún tipo de restricciones. Lo otro que puedes probar es vacíar los Cookies de tu navegador, a veces soluciona problemas. Mandada, haber si podemos ver que se traen entre manos estos figuras. s2
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Se puede cerrar este post, ya está solucuionado el problema en el otro gracias al Jefe. Os veo en el otro a ver que habeis puesto pajaros. S2
Publicaciones recomendadas