SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Despues de haber escrito mi opinión en el otro post, no me ha vuento a dejar ver vuestras respuestas ya que me guata el tema y si a nadie le parece mal moderadosres incluido podemos seguir debatiendo aquí. GRACIAS. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no? Que SI, que no he podido ver ninguna de vuestras respuestas despues de la mia, ASI que si me habeis puesto a parir ni me eneterado. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no? Que SI, que no he podido ver ninguna de vuestras respuestas despues de la mia, ASI que si me habeis puesto a parir ni me eneterado. S2 si, te hemos puesto a parir :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no? Que SI, que no he podido ver ninguna de vuestras respuestas despues de la mia, ASI que si me habeis puesto a parir ni me eneterado. S2 Ya sabes Pablo el que le diga menos burradas en el post paga la cena que él ni nos ve!!! :claugh: :claugh: :claugh: Editado 6 de Febrero del 2007 por ice_00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) SEÑOR DE LOS ANILLOS, es un trol que solo viene a tocarnos las narices, y que ademas le gusta mas el lado oscuro que a un tonto un chupa chus. Yo creo que deberian banearle este tipo de perlas hay en el otro post!!!! PD Es coña eh!! no sus enfadeis!!! Editado 6 de Febrero del 2007 por luisppp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 menos cahondeo y al tema, que decias... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Que cosa más rara... Si me envías tu contraseña del foro por MP, me identificaré en lugar tuyo y lo comprobaré. Según el Panel de Administración del foro, tu usuario es perfectamente normal, no tiene ningún tipo de restricciones. Lo otro que puedes probar es vacíar los Cookies de tu navegador, a veces soluciona problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Que cosa más rara... Si me envías tu contraseña del foro por MP, me identificaré en lugar tuyo y lo comprobaré. Según el Panel de Administración del foro, tu usuario es perfectamente normal, no tiene ningún tipo de restricciones. Lo otro que puedes probar es vacíar los Cookies de tu navegador, a veces soluciona problemas. Mandada, haber si podemos ver que se traen entre manos estos figuras. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Se puede cerrar este post, ya está solucuionado el problema en el otro gracias al Jefe. Os veo en el otro a ver que habeis puesto pajaros. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas