Jump to content

HANKOOK Y AUDI, NO PUEDO ABRIR MENSAJES EN EL OTRO POST.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas


Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no?

Que SI, que no he podido ver ninguna de vuestras respuestas despues de la mia, ASI que si me habeis puesto a parir ni me eneterado.

S2

 

si, te hemos puesto a parir :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo decías en serio?? :drool: Que cosa más rara no?

Que SI, que no he podido ver ninguna de vuestras respuestas despues de la mia, ASI que si me habeis puesto a parir ni me eneterado.

S2

Ya sabes Pablo el que le diga menos burradas en el post paga la cena que él ni nos ve!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑOR DE LOS ANILLOS, es un trol que solo viene a tocarnos las narices, y que ademas le gusta mas el lado oscuro que a un tonto un chupa chus. Yo creo que deberian banearle

 

este tipo de perlas hay en el otro post!!!! :p

 

 

 

PD Es coña eh!! no sus enfadeis!!! :)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que cosa más rara... :)

Si me envías tu contraseña del foro por MP, me identificaré en lugar tuyo y lo comprobaré. Según el Panel de Administración del foro, tu usuario es perfectamente normal, no tiene ningún tipo de restricciones.

Lo otro que puedes probar es vacíar los Cookies de tu navegador, a veces soluciona problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que cosa más rara... :)

Si me envías tu contraseña del foro por MP, me identificaré en lugar tuyo y lo comprobaré. Según el Panel de Administración del foro, tu usuario es perfectamente normal, no tiene ningún tipo de restricciones.

Lo otro que puedes probar es vacíar los Cookies de tu navegador, a veces soluciona problemas.

Mandada, haber si podemos ver que se traen entre manos estos figuras.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.