aduanero1 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Hola amigos del foro Tengo un pequeño gran problema, tengo un 100 2,5 TDI, el cual no consiguo que mande datos al vag-Com (linea K), sin embargo si se conecta. Probé la interface en otro Audi, en 2 Skodas y va bién, por lo que pienso que puede haber un problema en dicha línea en mi coche. La pregunta es la siguiente, ¿Sabe alguien si dicha linea desde que sale de la centralita va protegida por algún fusible o algún relé de esos escondidos, o va directa al conector?. Saludos y gracias :blink: Responder
voltz Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 no, es una linea directa, no tiene fusibles el conector lo tienes en el vano-motor junto al vierteaguas tienes la clavija o la conectas con cables ?? Responder
aduanero1 Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Gracias Voltz, ya sabía donde iba ewl conector, me fabrique una clavijas a OBD 2, pero lo he probado en otro A6 98´con el mismo tipo de conector y si va, y yo despues de hacerme la instalición fija dabuten....ya ves. Me da un mensaje de que la velocidad en baudios, no permite la transmisión, solamente me deja entrar en el módulo 03 (ABS). He cambiado la velocidad en baudios del Vag, probé varias y no consigo más que conectarme con el AiBaeSe. Saludos y gracias Responder
voltz Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 haber los conectores q hay son 3 negro....tension azul...abs blanco... diagnosis del motor lo conectas al blanco y al negro?? Responder
aduanero1 Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hay dos conectores dobles, el negro con corriente y masa y el blanco con las lines K y L, todo está comprobado pero nada, solo consiguo conectar con el AiBaeSe, con el resto de los módulos, nada, he estado indagando por ahí y parece ser que es problema de ciertas centralitas y la velocidad en baudios con que se conectan al Vag, y a mi me ha tocado una de esas. Lo probé con un A6 de los primeros con los mismos conectores y funciona correctamente, así que a trastear con el Fabia de my muher y los audis, skdas y seat de los amigos. Gracias Responder
voltz Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 lo mismo m paso al intentar entrar en el coche de drackavant nada en motor y si en lo demas . airbag, abs.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.