Supra Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola amigos, este fin de semana me ha ocurrido algo extraño. Tengo un 1.8T de 150 cv y desde hace tiempo, no me da fallos pero el coche no demanda mas de 0,49 bares. Vivo en gijón y este fin de semana me fui hasta al pajares, pues estando por la zona de castilla el coche me volvió a soplar como debía. Picos de 0,8 y mantenido a 0,6. Estará petada la centralita? Porque nada mas bajar el pajares ya volvio a lo mismo de siempre. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Es extrano que un fallo electrónico se arregle solo. SUpongo que será un problema mecánico de la regulación del turbo, o te entra en modo de protección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Entra en limp-mode, no dejandolo soplar a mas de 0,49 bares. Por eso no lo entiendo, es que es muy extraño porque nada mas coronar el coche iba soplando perfectamente, y fue bajar y otra vez muerto. No lo entiendo, llevo con esto bastante tiempo. No será que la centralita con la humedad se le va la pinza? Saludos y gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.