18Turbo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 He mirado en un montón de hilos sobre este tema, pero no logro sacar conclusión. A mi tío con un Audi 100 se le descarga la batería si deja el coche unos pocos días sin utilizar. La batería no es y en la Audi no dan con el problema. Creo que tiene esto casi desde que se lo compró. ¿Sabeis de algún problema en estos coches? Descartada la batería, qué puede descargarla??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿y la radio? Venía de serie o se la instalaron para la venta del coche? Muchas veces una mala conexión de ésta puede provocar el desgaste prematuro de la batería.. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 A mi me pasó en uno y fué el compresor del cierre centralizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Amperímetro y sacar fusibles, hasta aislar el consumo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias, le diré lo que me habeis dicho y si sale algo nuevo os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.