Jump to content

aparato para conectar ipod video


steeven

Publicaciones recomendadas

entonces con el AMI + sintonizador de TV se ve esto en el MMI????????

esta pantalla es en un A6....si me aclarais la duda....Un saludo!!!!!

NO, NO, eso es una aplicacion especial hecha para el MMI, si no recuerdo mal le conectan un PC a la entrada de video del MMI con un software especial, pero esa aplicacion creo que no funciona con el mando del MMI, hay que conectarle un mando independiente.

 

Tienes que pedir el MMI con Parktronic con camara trasera o TV o DAB, de esta forma el MMI lleva 2 entradas de video externa, al pedir una de estas opciones y AMI, puedes ver los videos del Ipod en el MMI, aparte de escuchar la musica del Ipod, pero confirma estos datos en el concesionario al pedir el coche ya que algunos comerciales son muy cazurros.

Tambien a la entrada externa le puedes conectar una camara de video o un DVD o una Video consola.

 

Pero cuenta una cosa la imagen viene codificada para que con el vehiculo en movimiento no puedas verla.

Para verla hay que desbloquear el control de la imagen. Pero eso si es peligroso, conducir y ver la tele.

 

Jaumet

gracias por la aclaracion!!!!

la verdad que montar la tv a posteriori es una pasta, no quiero ni pensar la camara trasera :lol2::lol2:

...asi que me informare en cuanto me sale el AMI y me es suficiente para escuchar toda la musica que quiera y con el cable ese tambien para el usb...a ver si no me asustan con el precio solo del AMI :p

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la aclaracion!!!!

la verdad que montar la tv a posteriori es una pasta, no quiero ni pensar la camara trasera ;) B)

...asi que me informare en cuanto me sale el AMI y me es suficiente para escuchar toda la musica que quiera y con el cable ese tambien para el usb...a ver si no me asustan con el precio solo del AMI :ranting2:

Un saludo!!!!!

El AMI esta sobre los 300€. de fabrica y 500/600 a posteriori.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.