chris_evans Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 entonces con el AMI + sintonizador de TV se ve esto en el MMI???????? esta pantalla es en un A6....si me aclarais la duda....Un saludo!!!!! NO, NO, eso es una aplicacion especial hecha para el MMI, si no recuerdo mal le conectan un PC a la entrada de video del MMI con un software especial, pero esa aplicacion creo que no funciona con el mando del MMI, hay que conectarle un mando independiente. Tienes que pedir el MMI con Parktronic con camara trasera o TV o DAB, de esta forma el MMI lleva 2 entradas de video externa, al pedir una de estas opciones y AMI, puedes ver los videos del Ipod en el MMI, aparte de escuchar la musica del Ipod, pero confirma estos datos en el concesionario al pedir el coche ya que algunos comerciales son muy cazurros. Tambien a la entrada externa le puedes conectar una camara de video o un DVD o una Video consola. Pero cuenta una cosa la imagen viene codificada para que con el vehiculo en movimiento no puedas verla. Para verla hay que desbloquear el control de la imagen. Pero eso si es peligroso, conducir y ver la tele. Jaumet gracias por la aclaracion!!!! la verdad que montar la tv a posteriori es una pasta, no quiero ni pensar la camara trasera ...asi que me informare en cuanto me sale el AMI y me es suficiente para escuchar toda la musica que quiera y con el cable ese tambien para el usb...a ver si no me asustan con el precio solo del AMI Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 gracias por la aclaracion!!!!la verdad que montar la tv a posteriori es una pasta, no quiero ni pensar la camara trasera B) ...asi que me informare en cuanto me sale el AMI y me es suficiente para escuchar toda la musica que quiera y con el cable ese tambien para el usb...a ver si no me asustan con el precio solo del AMI :ranting2: Un saludo!!!!! El AMI esta sobre los 300€. de fabrica y 500/600 a posteriori. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Jaumet te he enviado un M.P. La verdad es que no entiendo como en un conce no tienen ni idea de muchas cosas... Un saludo!!!! Editado 10 de Abril del 2007 por chris_evans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.