Nokturno Kulto Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues sin llegar a saber toda la verdad tampoco me parece justo, Lino fue amigo de muchos y fue promocionado desde muchos lados y no por ellos se ha repudiado a todos sus supuestos amiguetes, unos cuantos salvaron el culo como pudieron y a otros se les echó al paredón. madre mia madre mia, estoe smejor que el tomate, pero que paso?'?? Que fue algo parecido a la noche de los cuchillos largos???
Nokturno Kulto Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Si es que es normal que no os entereis de nada, llevais 3 dias registrados y quereis partir el bakalao, ser machos alfa... no teneis ni idea de lo rico que estan los champiñones de ASI....cuando seais padres comereis huevos. Venga c*** hijos que os llevo dando cuartelillo 1 año. y os subis a las barbas . trankilo jefe, que ya sabes lo que le suele pasar al macho dominante de la manada que se confia y ya no esta tan rapido de reflejos y luego vienen los machos jovenes con sus cabelleras al viento y le levantan todas las hembras y se queda sin trono, sin hembras y sin nada, gruñendo solo en una esquina, lamentandose por lo que podia haber sido y no fue Por cierto por aki por Euskadi cortamos muy bien el bakalao, y tambien lo cocinamos muy bien asi que sobre eso no creo que me puedas enseñar mucho S2 Editado 6 de Febrero del 2007 por Nokturno Kulto
PabloR6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Caním, tienes toda la razón. Hubo quien promocionó tanto o más el material de Lino y a esos ni se los nombra. Al igual que dijo Jesus a uno de sus apóstoles, creo que San Pedro, Lino le dijo a uno de sus amigos: Antes de que cante el papagayo me negarás tres veces y salvarás el culo...... y ASI fue. Amigo franru un placer leerte sin censuras, recuerda que cuentas con muchos amigos y mucho apoyo. un abrazo
Linux Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona. ¿como te llamamos? ¿Mañico? ¿Sin-LOÇ? ¿LexTT? Ya comentaste tu opinión sobre ASI tanto aquí, como en todos esos foros que abriste por toda la red. Deberías ser consecuente con ella Editado 6 de Febrero del 2007 por auroraboreal
Salec Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Salec escribió en ente post
AvrO Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 tienes unas pocas palomitas para mi???
CASBAS Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Le viene que ni pintado!!!
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) (....) Edito tu post Galliani, mejor no remover asuntos pasados para lo que no conozcan las historia que salió a la luz, la oscura se iluminará en breves.... un saludo al chico de oro... Editado 6 de Febrero del 2007 por Cristobal
Nokturno Kulto Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Y ahora que ha pasado con un post sobre el abuelo que ha escrito Linux que ha desaparecido
Cristóbal Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Y ahora que ha pasado con un post sobre el abuelo que ha escrito Linux que ha desaparecido Ha sido borrado. No creo que su intención sea mucho menos constructiva. <_<
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Caním, tienes toda la razón. Hubo quien promocionó tanto o más el material de Lino y a esos ni se los nombra. Al igual que dijo Jesus a uno de sus apóstoles, creo que San Pedro, Lino le dijo a uno de sus amigos: Antes de que cante el papagayo me negarás tres veces y salvarás el culo...... y ASI fue. Amigo franru un placer leerte sin censuras, recuerda que cuentas con muchos amigos y mucho apoyo. un abrazo Si es que ya se sabe que cuando canta el papagayo !!
boston Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 si lo que he leido es cierto (no tiene porque no serlo) duro con los mangantes y los jetas
Publicaciones recomendadas