M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 paso de leerme todo eso
Wintermute Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pensé que el tema de Lino ya quedó zanjago y sobretodo, en manos de la justicia, la que armó fué buena. Lo que no acabo de entender es quién o quiénes narices són "asi_me_puedo_tirar_1_año_entero" y " preview_golden_boy"
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pensé que el tema de Lino ya quedó zanjago y sobretodo, en manos de la justicia, la que armó fué buena. Lo que no acabo de entender es quién o quiénes narices són "asi_me_puedo_tirar_1_año_entero" y " preview_golden_boy" esta claro quienes son los que estan todo el rato apuntandose con nuevos nicks. Son los trolls de ASI
allblack Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 dan tiña este tipo de cosas en el foro...
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Lino???? B) .............returns???? :cry1: esto es mas largo que las trilogias del señor de los anillos y star war juntas
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) dan tiña este tipo de cosas en el foro... Cambiando de tema QUE AVATAR Y FIRMA MAS MOLONAS ERES DE LOS MIOS, solo te falta la Enterprise Editado 6 de Febrero del 2007 por M_GORDON
allblack Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 dan tiña este tipo de cosas en el foro... Cambiando de tema sabia q faltaba algo.. pero con ruedas son todas las q hay! QUE AVATAR Y FIRMA MAS MOLONAS ERES DE LOS MIOS, solo te falta la Enterprise
AvrO Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 dan tiña este tipo de cosas en el foro... Cambiando de tema QUE AVATAR Y FIRMA MAS MOLONAS ERES DE LOS MIOS, solo te falta la Enterprise Hasta esta semana echaban magnum en la gallega, ahora no <_<
allblack Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 dan tiña este tipo de cosas en el foro... Cambiando de tema QUE AVATAR Y FIRMA MAS MOLONAS ERES DE LOS MIOS, solo te falta la Enterprise Hasta esta semana echaban magnum en la gallega, ahora no <_< q va, hoy lo pusieron, dio clases de I.P. en plan seminario. un tio listo con su 308.. mola mucho.
AvrO Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 dan tiña este tipo de cosas en el foro... Cambiando de tema QUE AVATAR Y FIRMA MAS MOLONAS ERES DE LOS MIOS, solo te falta la Enterprise Hasta esta semana echaban magnum en la gallega, ahora no <_< q va, hoy lo pusieron, dio clases de I.P. en plan seminario. un tio listo con su 308.. mola mucho. lo ponian despues de los vigilantes de la playa, alas 11 mas o menos no se alomejor lo ponen un poco mas tarde Que grande es Magnum http://www.youtube.com/watch?v=Q4aEJ3D-x2w...ted&search=
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo estuve en este post.
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo estuve en este post. dejate de gaitas y sube el post de los conspiradores, que tenemos que conspirar....
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo estuve en este post. dejate de gaitas y sube el post de los conspiradores, que tenemos que conspirar.... dejate tu de kilts y abre el post de los nocturnos, que nos tienes secos...
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues a mi me gusta más tracción trasera y gasolina... yo le añadiria Turbo deberia de haber mas emoticoncillos de estos. saludeTTes y paz,
Publicaciones recomendadas