Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Por cierto, no sé quien lo preguntaba antes pero imagino que Lino ya andará entre rejas, porq el abogado de los urogayos-papagayos es un crack
PabloR6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Por cierto, no sé quien lo preguntaba antes pero imagino que Lino ya andará entre rejas, porq el abogado de los urogayos-papagayos es un crack
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 chaaaannnnn!!!!! no conocia yo esa serie me la voy ha vajar de la mula, ya tengo la del equipo A y el coche fanstastico y hace poco que consegui tambien bola de dragon....
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Jode Javi, eres un crack, casi me parto el ojo... :crying_anim:
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 chaaaannnnn!!!!! no conocia yo esa serie me la voy ha vajar de la mula, ya tengo la del equipo A y el coche fanstastico y hace poco que consegui tambien bola de dragon.... MUY JOVEN ERES NO?
AvrO Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 chaaaannnnn!!!!! no conocia yo esa serie me la voy ha vajar de la mula, ya tengo la del equipo A y el coche fanstastico y hace poco que consegui tambien bola de dragon.... es todo un clasico y el ferrari :clap1: se hace unos derrapes buenos
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 chaaaannnnn!!!!! no conocia yo esa serie me la voy ha vajar de la mula, ya tengo la del equipo A y el coche fanstastico y hace poco que consegui tambien bola de dragon.... MUY JOVEN ERES NO? del punto de vista de verlo dependeria, maestro Joda. :clap1: los siento esque me ha recordado esa entonacion al monigote ese de la guerra de las galaxias. Tengo 23 años cumplidos el lunes pasado. SaludeTTes. P.D. Pobre hilo D.E.P. dry.gif acompaño en el sentimiento. :clap1: :clap1:
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 chaaaannnnn!!!!! no conocia yo esa serie me la voy ha vajar de la mula, ya tengo la del equipo A y el coche fanstastico y hace poco que consegui tambien bola de dragon.... MUY JOVEN ERES NO? del punto de vista de verlo dependeria, maestro Joda. los siento esque me ha recordado esa entonacion al monigote ese de la guerra de las galaxias. Tengo 23 años cumplidos el lunes pasado. SaludeTTes. P.D. Pobre hilo D.E.P. dry.gif acompaño en el sentimiento. baja baja q es un clasico. io con mis 26 (mañana jejeje) la disfrute de lo lindo.
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) chaaaannnnn!!!!! no conocia yo esa serie me la voy ha vajar de la mula, ya tengo la del equipo A y el coche fanstastico y hace poco que consegui tambien bola de dragon.... MUY JOVEN ERES NO? del punto de vista de verlo dependeria, maestro Joda. <_< :clap1: :clap1: los siento esque me ha recordado esa entonacion al monigote ese de la guerra de las galaxias. Tengo 23 años cumplidos el lunes pasado. SaludeTTes. P.D. Pobre hilo D.E.P. dry.gif acompaño en el sentimiento. :clap1: :clap1: baja baja q es un clasico. io con mis 26 (mañana jejeje) la disfrute de lo lindo. PUES IMAGINATE YO CON 28, ALGUNOS EN EUSKARA, ESO Y OTROS TANTOS COMO: SAIMON&SAIMON EPAILEA ETA PILOTUA (el juez y el piloto) NASH ETC EDITO: que buena eqpoca la de los 80´s CORRUPCION EN MIAMI Editado 7 de Febrero del 2007 por M_GORDON
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 chaaaannnnn!!!!! no conocia yo esa serie me la voy ha vajar de la mula, ya tengo la del equipo A y el coche fanstastico y hace poco que consegui tambien bola de dragon.... MUY JOVEN ERES NO? del punto de vista de verlo dependeria, maestro Joda. <_< :clap1: :clap1: los siento esque me ha recordado esa entonacion al monigote ese de la guerra de las galaxias. Tengo 23 años cumplidos el lunes pasado. SaludeTTes. P.D. Pobre hilo D.E.P. dry.gif acompaño en el sentimiento. :clap1: :clap1: baja baja q es un clasico. io con mis 26 (mañana jejeje) la disfrute de lo lindo. PUES IMAGINATE YO CON 28, ALGUNOS EN EUSKARA, ESO Y OTROS TANTOS COMO: SAIMON&SAIMON EPAILEA ETA PILOTUA (el juez y el piloto) NASH ETC EDITO: que buena eqpoca la de los 80´s CORRUPCION EN MIAMI sabia q me faltaba algo en la firma...
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 chaaaannnnn!!!!! no conocia yo esa serie me la voy ha vajar de la mula, ya tengo la del equipo A y el coche fanstastico y hace poco que consegui tambien bola de dragon.... MUY JOVEN ERES NO? del punto de vista de verlo dependeria, maestro Joda. :crying_anim: :clap1: :clap1: los siento esque me ha recordado esa entonacion al monigote ese de la guerra de las galaxias. Tengo 23 años cumplidos el lunes pasado. SaludeTTes. P.D. Pobre hilo D.E.P. dry.gif acompaño en el sentimiento. :clap1: :clap1: baja baja q es un clasico. io con mis 26 (mañana jejeje) la disfrute de lo lindo. PUES IMAGINATE YO CON 28, ALGUNOS EN EUSKARA, ESO Y OTROS TANTOS COMO: SAIMON&SAIMON EPAILEA ETA PILOTUA (el juez y el piloto) NASH ETC EDITO: que buena eqpoca la de los 80´s CORRUPCION EN MIAMI sabia q me faltaba algo en la firma... solucionado
Publicaciones recomendadas