fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) le llegas a pillar y Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2. Tranquilo... que esto es para pasarlo bien, no para tener malos ratos... Me refiero al foro, no al cab*** que te ha robado, claro... Editado 6 de Febrero del 2007 por fitille Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 le llegas a pillar y :cry1: Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2. Tranquilo... que esto es para pasarlo bien, no para tener malos ratos... Me refiero al foro, no al cab*** que te ha robado, claro... Si es que llevo un dia....... Responder
lordbairon Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 le llegas a pillar y Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2. FACILMEEEENTEEE!!!!! que put*da lo del cargador de los zumos esos... :claugh: piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla.... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 le llegas a pillar y :cry1: Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2. FACILMEEEENTEEE!!!!! que put*da lo del cargador de los zumos esos... :claugh: piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla.... Responder
torete_86 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 AJAJAJAJAJAJAJAJAJ put* romulo eres el amo ajjajajajajajajaja que te han robao los zumos y el cargador jajajaja jod** vaya luces ke tenia el otro tontaina xD ajajajajjaja lo mismo estaba medio desmayao y a dixo, koño unos zumitos pa los mareos y kon la pajara sa yevao el kargador, lo mismo las salvao la vida al chaval jajaja miralo x este lao xD o**** que risa con lo de los zumos jajajaja Responder
lordbairon Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 le llegas a pillar y Con la mala hostia que he sacado de algun post del foro?? es que me lo cargo, yo me voy para la carcel y el se va para el nicho, yo de la carecel salgo, el del nicho no. S2. FACILMEEEENTEEE!!!!! que put*da lo del cargador de los zumos esos... :claugh: piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla.... :clap1: :clap1: que me ha hecho gracia lo de los zumos y que dentro de lo que cabe es solo un cargador lo del facilmeenteee ya requiere mas tiempo para explicarlo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 FACILMEEEENTEEE!!!!! que put*da lo del cargador de los zumos esos... :clap1: :claugh: piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla.... Imaginate que te birlan el coche! Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Lo siento Rómulo, espero que la cosa quede ahí y no te vuelva a pasar; esto te servirá para que en adelante tengas un poco mas de precaución. Un saludo. Responder
SenecaTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jod** macho, no se puede hablar en serio con vosotros, en seguida empezais a elucubrar y a ver coas donde no las hay. Es que no hay quien trate un tema serio con vosotros. jod**!como te pones Romulo... si es verdad,9 de cada 10 personas si les dieras a elegir entre un zumo sabroso y calentorro y las llaves de un Audi 80 alias "electrocepo" cogerian el zumo caliente de la cartera de romulo. :cry1: :clap1: En fin, de donde no hay no se puede quitar. Responder
SenecaTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 FACILMEEEENTEEE!!!!! que put*da lo del cargador de los zumos esos... :claugh: piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla.... Imaginate que te birlan el coche! Hubiera salido en el telediario,se han llevado el 80 de Romulo pudiendo llevarse un zumo caliente y un cargador... :cry1: :clap1: Estoy llorando yo solo delante del ordenador de la risa... es que hoy tengo el dia... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 FACILMEEEENTEEE!!!!! que put*da lo del cargador de los zumos esos... :claugh: piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla.... Imaginate que te birlan el coche! Hubiera salido en el telediario,se han llevado el 80 de Romulo pudiendo llevarse un zumo caliente y un cargador... :cry1: :clap1: Estoy llorando yo solo delante del ordenador de la risa... es que hoy tengo el dia... JAJAJAJA Y YO, PERO DEL CARETO QUE HAS PUESTO EN LA FIRMA JAJAJAJA Responder
SenecaTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 FACILMEEEENTEEE!!!!! que put*da lo del cargador de los zumos esos... :claugh: piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla.... Imaginate que te birlan el coche! Hubiera salido en el telediario,se han llevado el 80 de Romulo pudiendo llevarse un zumo caliente y un cargador... :clap1: Estoy llorando yo solo delante del ordenador de la risa... es que hoy tengo el dia... :clap1: JAJAJAJA Y YO, PERO DEL CARETO QUE HAS PUESTO EN LA FIRMA JAJAJAJA <_< Esto para ti Aritz Responder
Quiko Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Romulo valla put**dilla pero bueno esque hoy en dia no puedes dejar nada por hay que ya ves lo que pasa le joden a uno los zumitos <_< siento lo del cargador , y que los zumos le den una buena diarrea al que te lo robo para que se acuerde de este dia .un saludo Responder
Audition Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Los robos gastronómicos están a la orden del día. Yo conocía a una chica a la que alguien le robaba los quesitos del frigorífico que compartiamos en la empresa y se pillaba unos rebotes enormes... hasta que un día pilló a otra compañera "con las manos en la masa". No os podeis imaginar la que se lió.... tirones de pelos incluidos. Lo que nunca llegamos a descubrir es que era lo que le impulsaba a mangar los dichosos quesitos Poco tiempo despues se tuvo que ir del trabajo. Y si dejas caramelos a la vista.... entiendo que puedas tener la tentación de coger alguno, pero hay gente que se lleva todos. <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Los robos gastronómicos están a la orden del día. Yo conocía a una chica a la que alguien le robaba los quesitos del frigorífico que compartiamos en la empresa y se pillaba unos rebotes enormes... hasta que un día pilló a otra compañera "con las manos en la masa". No os podeis imaginar la que se lió.... tirones de pelos incluidos. Lo que nunca llegamos a descubrir es que era lo que le impulsaba a mangar los dichosos quesitos Poco tiempo despues se tuvo que ir del trabajo. Y si dejas caramelos a la vista.... entiendo que puedas tener la tentación de coger alguno, pero hay gente que se lleva todos. conyo, vaya empresa, no me jodasssss como no te andes espabilado te quitan el laptop <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.