M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FACILMEEEENTEEE!!!!! que put*da lo del cargador de los zumos esos... :claugh: piensa que podia haber sido peor, y haber terminado en una pesadilla.... Imaginate que te birlan el coche! Hubiera salido en el telediario,se han llevado el 80 de Romulo pudiendo llevarse un zumo caliente y un cargador... Estoy llorando yo solo delante del ordenador de la risa... es que hoy tengo el dia... JAJAJAJA Y YO, PERO DEL CARETO QUE HAS PUESTO EN LA FIRMA JAJAJAJA Esto para ti Aritz :at: VENGA NO NOS DEJES, QUE SI NO, NO NOS PODEMOS PICAR ENTRE LOS DOS Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Bueno, gracias a todos los que me habeis dado animos, que ya se que no son bienes materiales como para ponerme de mala o**** pero me jodio en el momento, y al redto.... buenol los que se van que lo pasen bien y el resto... en fin, para que decir nada. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.