CHUMaCERA Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 hola, resucito este post, tengo un a4 b5 115cv del 2000 y no he sido capaz de encontrar ese reportaje. no se si aun lo teneis os agradeceria que me lo pasaseis. un saludo Responder
luintxer Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Estoy en la misma situación; me gustaría tener ese reportaje. Gracias. Responder
CHUMaCERA Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 lo subo por ultima vez, a ver si hay suerteç un saludo Responder
Walter79 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Es interesante el tema, pero no no olvidemos que con la vida del coche nos vamos dejando caballos por el camino Responder
luintxer Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Es interesante el tema, pero no no olvidemos que con la vida del coche nos vamos dejando caballos por el camino Toda la razón amigo Walter. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.