fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Esta mañana he estado de visita en el concesionario para cambiar la pieza central del volante, debido a que se agrietó la moldura que simula la parrilla de Audi, (estas cosas parece que solo me pasan a mí). Lo bueno es que han tenido que cambiar tambien el airbag... En fin que me han contado que dejarán de fabricar el A3 con el motor 1.6 FSI para substituirlo por el 1.4 TFSI de 140 CV. parece que dejan de montar todos los FSI, por TFSI... Primero el 2.0 FSI por el 1.8 TFSI y ahora este... Los que se pidais coches nuevos, ya sabeis... Responder
GringoSB Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Me gusta esa noticia!! Viva los motores TURBOALIMENTADOS!! Fuera los atmosfericos!!! Un gran motor el 1.4 TFSI Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Me gusta esa noticia!! Viva los motores TURBOALIMENTADOS!! Fuera los atmosfericos!!! Un gran motor el 1.4 TFSI Si, la verdad es que hace tiempo pude comparar el 1.8 20V con el 1.8 20VT del golf y la diferencia era notable Ya no te digo entre el 2.0 FSI y el 2.0 TFSI... Editado 6 de Febrero del 2007 por fitille Responder
RobiN Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hombre, donde este un V12 atmosferico Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hombre, donde este un V12 atmosferico Si, pero en un A3 no creo que puedan alojarlo... Responder
Pimpollomania Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo lo que no vuelvo es a tener un coche sin turbo, sea de la cilindrada que sea y de los cilindros que tenga independientemente si es gasolina o diesel. Bye bye Responder
dsg Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo lo que no vuelvo es a tener un coche sin turbo, sea de la cilindrada que sea y de los cilindros que tenga independientemente si es gasolina o diesel. Bye bye El que turbo, returbo. Responder
fitille Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo lo que no vuelvo es a tener un coche sin turbo, sea de la cilindrada que sea y de los cilindros que tenga independientemente si es gasolina o diesel. Bye bye El que turbo, returbo. Cuidado, el 1.4 TFSI, con 140CV. no el 1.4 twin del golf de 170 CV... Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hombre esq el vigor q da un motor turbo alimentado es otra historia Responder
jaime2 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Suena interesante...Será un motor a tener en cuenta... :ranting2: Responder
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Lo subo para decir que según mi contacto en Vag, a partir de febrero de 2008, el Golf gti lo van a sacar con el 2.0 TFSI tarado a 230 CV. Qlsp... S2 Responder
juanrol Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esta mañana he estado de visita en el concesionario para cambiar la pieza central del volante, debido a que se agrietó la moldura que simula la parrilla de Audi, (estas cosas parece que solo me pasan a mí). Lo bueno es que han tenido que cambiar tambien el airbag... En fin que me han contado que dejarán de fabricar el A3 con el motor 1.6 FSI para substituirlo por el 1.4 TFSI de 140 CV. parece que dejan de montar todos los FSI, por TFSI... Primero el 2.0 FSI por el 1.8 TFSI y ahora este... Los que se pidais coches nuevos, ya sabeis... El fsi de 115 lo sustituyen por el Tfsi de 125 con turbo pero sin compresor. Que yo sepa el de 140 no está previsto para el A3. Esto de audi no se enteran. Esta es la fuente por si quieres verlo (fijate es de julio) http://es.autoblog.com/2007/07/19/audi-lan...el-a3-1-4-tfsi/ Responder
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esta es la fuente por si quieres verlo (fijate es de julio)http://es.autoblog.com/2007/07/19/audi-lan...el-a3-1-4-tfsi/ El hilo lo abrí en febrero, pero lo he subido para comentar lo del GTI con 230 CV. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esta es la fuente por si quieres verlo (fijate es de julio)http://es.autoblog.com/2007/07/19/audi-lan...el-a3-1-4-tfsi/ El hilo lo abrí en febrero, pero lo he subido para comentar lo del GTI con 230 CV. S2 No entiendo eso q dices q lo suben a 230cv entonces que hacen cn el 30 aniversario? Responder
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esta es la fuente por si quieres verlo (fijate es de julio)http://es.autoblog.com/2007/07/19/audi-lan...el-a3-1-4-tfsi/ El hilo lo abrí en febrero, pero lo he subido para comentar lo del GTI con 230 CV. S2 No entiendo eso q dices q lo suben a 230cv entonces que hacen cn el 30 aniversario? No me ha comentado nada de si es el aniversario o no, pero me ha dicho que lo suben porque toda la competencia opel, etc.. está muy por encima de los 200... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.