juanrol Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esta es la fuente por si quieres verlo (fijate es de julio)http://es.autoblog.com/2007/07/19/audi-lan...el-a3-1-4-tfsi/ El hilo lo abrí en febrero, pero lo he subido para comentar lo del GTI con 230 CV. S2 es verdad, no me di cuenta Responder
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esta es la fuente por si quieres verlo (fijate es de julio)http://es.autoblog.com/2007/07/19/audi-lan...el-a3-1-4-tfsi/ El hilo lo abrí en febrero, pero lo he subido para comentar lo del GTI con 230 CV. S2 es verdad, no me di cuenta Tranquilo, a mí me pasa muchas veces... Responder
alfredito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 el tfsi de 230 del golf es el del 30 aniversario, pero existe el mismo motor con una potenciacion mas grande aparte de la del s3 de 265 cv que lo han reforzado. esta el leon cupra de 240 cv. para mi que es un error seguir apretando un turbo hasta que de todo lo que pueda, ya que acortas la vida del turbo, y si me apuras la del motor. yo estoy muy contento con mi atmosferico, que gasta mucho, pero no sufre tanto y va mas desahogado que un turbo cuando va a altas vueltas. evidentemente no tiene las mismas sensaciones que un turbo, pero eso no significa que ande menos. y un 1.4 con 170 cv es muy probable que tenga una corta vida, me parece mucha potencia para tan poquito motor. Responder
fitille Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 el tfsi de 230 del golf es el del 30 aniversario, pero existe el mismo motor con una potenciacion mas grande aparte de la del s3 de 265 cv que lo han reforzado. esta el leon cupra de 240 cv. para mi que es un error seguir apretando un turbo hasta que de todo lo que pueda, ya que acortas la vida del turbo, y si me apuras la del motor. yo estoy muy contento con mi atmosferico, que gasta mucho, pero no sufre tanto y va mas desahogado que un turbo cuando va a altas vueltas. evidentemente no tiene las mismas sensaciones que un turbo, pero eso no significa que ande menos.y un 1.4 con 170 cv es muy probable que tenga una corta vida, me parece mucha potencia para tan poquito motor. Efectivamente es el del aniversario, que parece ser no se va a comercializar en España, pero a partir de Abril o Mayo, todos los GTI saldrán tarados a 230 CV. La historia de este motor es la misma que la del 1.8T: 150, 180, 210, 215, 250 CV, etc... Es el mismo motor al que aparte de modificar la programación, se le modifican algunas piezas, como por ejemplo el turbo y el intercooler. De esta forma el 2.0 TFSI inicial de 200 CV se convierte en el de 220 del A4, o el de 230 del GTI, o el de 265 del S3... S2 Responder
Veyron Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 el tfsi de 230 del golf es el del 30 aniversario, pero existe el mismo motor con una potenciacion mas grande aparte de la del s3 de 265 cv que lo han reforzado. esta el leon cupra de 240 cv. para mi que es un error seguir apretando un turbo hasta que de todo lo que pueda, ya que acortas la vida del turbo, y si me apuras la del motor. yo estoy muy contento con mi atmosferico, que gasta mucho, pero no sufre tanto y va mas desahogado que un turbo cuando va a altas vueltas. evidentemente no tiene las mismas sensaciones que un turbo, pero eso no significa que ande menos.y un 1.4 con 170 cv es muy probable que tenga una corta vida, me parece mucha potencia para tan poquito motor. Efectivamente es el del aniversario, que parece ser no se va a comercializar en España, pero a partir de Abril o Mayo, todos los GTI saldrán tarados a 230 CV. La historia de este motor es la misma que la del 1.8T: 150, 180, 210, 215, 250 CV, etc... Es el mismo motor al que aparte de modificar la programación, se le modifican algunas piezas, como por ejemplo el turbo y el intercooler. De esta forma el 2.0 TFSI inicial de 200 CV se convierte en el de 220 del A4, o el de 230 del GTI, o el de 265 del S3... S2 Matizar tan solo que el tope del 1.8T fue el Audi TTSport de 240 CV (Casi nada) Responder
Viann Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 el tfsi de 230 del golf es el del 30 aniversario, pero existe el mismo motor con una potenciacion mas grande aparte de la del s3 de 265 cv que lo han reforzado. esta el leon cupra de 240 cv. para mi que es un error seguir apretando un turbo hasta que de todo lo que pueda, ya que acortas la vida del turbo, y si me apuras la del motor. yo estoy muy contento con mi atmosferico, que gasta mucho, pero no sufre tanto y va mas desahogado que un turbo cuando va a altas vueltas. evidentemente no tiene las mismas sensaciones que un turbo, pero eso no significa que ande menos.y un 1.4 con 170 cv es muy probable que tenga una corta vida, me parece mucha potencia para tan poquito motor. Efectivamente es el del aniversario, que parece ser no se va a comercializar en España, pero a partir de Abril o Mayo, todos los GTI saldrán tarados a 230 CV. La historia de este motor es la misma que la del 1.8T: 150, 180, 210, 215, 250 CV, etc... Es el mismo motor al que aparte de modificar la programación, se le modifican algunas piezas, como por ejemplo el turbo y el intercooler. De esta forma el 2.0 TFSI inicial de 200 CV se convierte en el de 220 del A4, o el de 230 del GTI, o el de 265 del S3... S2 Matizar tan solo que el tope del 1.8T fue el Audi TTSport de 240 CV (Casi nada) rizando el rizo, faltan el 163 y el 190 Responder
Joel! Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 el tfsi de 230 del golf es el del 30 aniversario, pero existe el mismo motor con una potenciacion mas grande aparte de la del s3 de 265 cv que lo han reforzado. esta el leon cupra de 240 cv. para mi que es un error seguir apretando un turbo hasta que de todo lo que pueda, ya que acortas la vida del turbo, y si me apuras la del motor. yo estoy muy contento con mi atmosferico, que gasta mucho, pero no sufre tanto y va mas desahogado que un turbo cuando va a altas vueltas. evidentemente no tiene las mismas sensaciones que un turbo, pero eso no significa que ande menos.y un 1.4 con 170 cv es muy probable que tenga una corta vida, me parece mucha potencia para tan poquito motor. queda todo dicho Responder
Pards Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Jjeej no os olvideis d ela version descafeinada que monata el A6,el 2.0 Tfsi de 170 cv XDD Responder
fitille Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 el tfsi de 230 del golf es el del 30 aniversario, pero existe el mismo motor con una potenciacion mas grande aparte de la del s3 de 265 cv que lo han reforzado. esta el leon cupra de 240 cv. para mi que es un error seguir apretando un turbo hasta que de todo lo que pueda, ya que acortas la vida del turbo, y si me apuras la del motor. yo estoy muy contento con mi atmosferico, que gasta mucho, pero no sufre tanto y va mas desahogado que un turbo cuando va a altas vueltas. evidentemente no tiene las mismas sensaciones que un turbo, pero eso no significa que ande menos.y un 1.4 con 170 cv es muy probable que tenga una corta vida, me parece mucha potencia para tan poquito motor. Efectivamente es el del aniversario, que parece ser no se va a comercializar en España, pero a partir de Abril o Mayo, todos los GTI saldrán tarados a 230 CV. La historia de este motor es la misma que la del 1.8T: 150, 180, 210, 215, 250 CV, etc... Es el mismo motor al que aparte de modificar la programación, se le modifican algunas piezas, como por ejemplo el turbo y el intercooler. De esta forma el 2.0 TFSI inicial de 200 CV se convierte en el de 220 del A4, o el de 230 del GTI, o el de 265 del S3... S2 Matizar tan solo que el tope del 1.8T fue el Audi TTSport de 240 CV (Casi nada) rizando el rizo, faltan el 163 y el 190 Jjeej no os olvideis d ela version descafeinada que monata el A6,el 2.0 Tfsi de 170 cv XDD Gracias por el rizado... Responder
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