charber Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues eso, no se si será normal o no, que la direccion asistida del a4 s-line de mi padre esté bastante mas dura que la de mi a3 spb, alguien me puede confirmar que es asi, o puede que le ocurra algo raro? a ver si me ayudais que es una preguntita de nada... sal2 Responder
luisppp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 en principio y sin probar ambas direcciones, te diria que penaliza la diferencia en el ancho de rueda. Tu padre lleva una 235 (por lo menos el mio salio con esa medida) y el tuyo una 205, no? ahi puede estar parte de la explicacion Responder
motoraco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 pues a mi que me parece blanda ,no se como sera la del A3II saludos Responder
tremox Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 el a3 II lleva direccion asistida electrico-mecanica Responder
El Fresco Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues eso, no se si será normal o no, que la direccion asistida del a4 s-line de mi padre esté bastante mas dura que la de mi a3 spb, alguien me puede confirmar que es asi, o puede que le ocurra algo raro? a ver si me ayudais que es una preguntita de nada... sal2 Puede ser que en el coche de tu padre lo opción Servotronit no la tenga y sea el motivo por el cual es algo más dura la dirección Responder
charber Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 en principio y sin probar ambas direcciones, te diria que penaliza la diferencia en el ancho de rueda. Tu padre lleva una 235 (por lo menos el mio salio con esa medida) y el tuyo una 205, no? ahi puede estar parte de la explicacion mi a3 lleva las 235 que traia el a4, y el a4 lleva 225, gracias por molestarte en responder...asi que creo que será porque no lleva "servotronic"... digo yo....aunque siendo un 170cv con s-line se me hace raro que no venga eso.... gracias a todos¡¡ B) Responder
ismacom Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 El mío no lleva servotronic, y es igual que el de tu padre..., y hombre comparando la dirección con la de mi Punto, sí es algo más dura, pero perfectamente llevadera... Un saludo!! Responder
Dr. West Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 La verdad es que se me hace raro eso que dices, yo he tenido el A3 2.0 TDI Ambition y ahora tengo el A4 B7 y apenas he notado diferencia, acércate por el conce y que le echen un vistazo a ver que te dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.