Jump to content

direccion asistida a4 2.0 tdi 170 cv s-line


charber

Publicaciones recomendadas


en principio y sin probar ambas direcciones, te diria que penaliza la diferencia en el ancho de rueda. Tu padre lleva una 235 (por lo menos el mio salio con esa medida) y el tuyo una 205, no? ahi puede estar parte de la explicacion

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, no se si será normal o no, que la direccion asistida del a4 s-line de mi padre esté bastante mas dura que la de mi a3 spb, alguien me puede confirmar que es asi, o puede que le ocurra algo raro?

 

a ver si me ayudais que es una preguntita de nada...

 

sal2

 

Puede ser que en el coche de tu padre lo opción Servotronit no la tenga y sea el motivo por el cual es algo más dura la dirección :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio y sin probar ambas direcciones, te diria que penaliza la diferencia en el ancho de rueda. Tu padre lleva una 235 (por lo menos el mio salio con esa medida) y el tuyo una 205, no? ahi puede estar parte de la explicacion

 

:(

 

 

mi a3 lleva las 235 que traia el a4, y el a4 lleva 225, gracias por molestarte en responder...asi que creo que será porque no lleva "servotronic"... digo yo....aunque siendo un 170cv con s-line se me hace raro que no venga eso....

 

gracias a todos¡¡ B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no lleva servotronic, y es igual que el de tu padre..., y hombre comparando la dirección con la de mi Punto, sí es algo más dura, pero perfectamente llevadera...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.