A6Atom Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 La antena de fm de mi A6 esta en la luna posterior o esta en el parabrisas es que hace tiempo que no estoy contento con la recepción de mi radio y quiero revisarla. Gracia por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola, la antena de la radio en el modelo del 2005, que es el que yo tengo esta integrada en el calefactor de la lunera trasera, y la antena del Navegador, esta en el techo, es esa antena tipo aleta de tiburón que hay en la parte trasera del techo en el centro. Slds, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 hola pues bien como te an dicho la antena va en la misma luneta termica que son las dos lineas verticales pero si lo que quieres ver es el conector lo encontraras debajo del techo donde esta la 3ª luz de freno veras que hay una tira larga que tirando de ella hacia abajo con cuidado encontraras el conector da la antena fm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Mi modelo es del 99 pero voy a acomprobar como habeis dicho el conector que esta en la tercera luz Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) te pongo una foto este es del 2006 pero creo que sera algo parecido Editado 11 de Febrero del 2007 por style Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikoloA6 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola a todos amigos foreros a mi me pasa lo mismo en mi a6 de últimos del 2005 la radio coje muchas emisoras pero distorsiona con facilidad yo creo que la señal es muy pobre y me gustaría investigar un poco. style en la foto que pones se ven dos cables conectados a esa placa cual de los dos es el de la antena el de la izquierda o el de la derecha(el de cable azul)podrias explicarme un poco que es cada uno a un novato como yo, muchas gracias de antemano te lo agradeceré eternamente ya que es una pena que en una maquina como estas suene la radio tan mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.