allblack Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 http://www.elcorreogallego.es/index.php?id...dNoticia=131807 ojo a la estampa de la tía... Responder
NandoTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que lástima, más m**** de diseño con conocidos devastadores efectos y aún así, algunos se haran viejos antes de tiempo. Responder
a4avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 La primera foto es del departamento de policia de holliwood y las 2 últimas del mismo año La prensa está cada vez peor Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Estas cosas me ponen de un mal cuerpo!! Responder
SenecaTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi estos temas sinceramente me dan bastante igual,porque se droga quien quiere por no decir el que es tonto perdido ,a dia de hoy por todos es sabido el demoledor efecto de las drogas en el cuerpo y aun ASI la gente sigue y sigue...pues que quereis que os diga,lo dicho,el que se mete hoy dia sabe donde se mete ASI que a mi me da bastante igual lo que les pase. m**** de drogas,m**** de modas,m**** de gente con personalidad 0 y m**** de gente que necesita drogarse para divertirse y dice que los que no lo hacemos somos raros ,que asco,drogarse para divertirse... habiendo coches ...ellos si que son raros. Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 joer da miedo ver a esa tia Responder
Quiko Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues eso no es una novedad aqui en galicia yo lo he visto desde hace ya algun tiempo mas o menos enpezo a verse por junio pero aqui la gente poco caso le hace prefieren otras cosas como la cocaina .un s2 Responder
torete_86 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 joer da miedo ver a esa tia prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si... en fin... PU.AS DROGAS Responder
LcTrC Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues eso no es una novedad aqui en galicia yo lo he visto desde hace ya algun tiempo mas o menos enpezo a verse por junio pero aqui la gente poco caso le hace prefieren otras cosas como la cocaina .un s2 Si es que por aquí como no solemos tener problemas de abastecimiento... . Responder
boston Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 joer da miedo ver a esa tia prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si... en fin... PU.AS DROGAS te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes Responder
-Peto- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Por aquí ya lleva bastante tiempo, o será que yo salgo mucho y me entero de esas cosas Ademas tengo mas de un conocido que lleva tiempo enganchadillo a esa m**** Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 joer da miedo ver a esa tia prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si... en fin... PU.AS DROGAS te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes eso tambien es verdad, sales de fiesta y creo q como poco el 80% de la gente va drogada, incluyo por supuesto el alcohol q es una droga mas Responder
-Peto- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 joer da miedo ver a esa tia prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si... en fin... PU.AS DROGAS te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes eso tambien es verdad, sales de fiesta y creo q como poco el 80% de la gente va drogada, incluyo por supuesto el alcohol q es una droga mas Bueno si incluimos el alcohol yo diría que al menos el 95% Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 joer da miedo ver a esa tia prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si... en fin... PU.AS DROGAS te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes eso tambien es verdad, sales de fiesta y creo q como poco el 80% de la gente va drogada, incluyo por supuesto el alcohol q es una droga mas Bueno si incluimos el alcohol yo diría que al menos el 95% ya la verdad q si q me quede corto, aunq bueno todos hemos estado "drogados" de alguna manera alguna vez Responder
allblack Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 joer da miedo ver a esa tia prfff lo que da miedo es pensar cuantos de nuestros conocidos van a caer ahi enganxaos... bueno talvez no todos tenemos conocidos que se muevan x esos ambientes, xo supongo que mas de uno si... en fin... PU.AS DROGAS te podrias quedar asustado de la clase de gente q toma droga como decimos en mi pueblo hasta el mas tonto hace relojes eso tambien es verdad, sales de fiesta y creo q como poco el 80% de la gente va drogada, incluyo por supuesto el alcohol q es una droga mas Bueno si incluimos el alcohol yo diría que al menos el 95% B) ya la verdad q si q me quede corto, aunq bueno todos hemos estado "drogados" de alguna manera alguna vez y más de una tb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.