jona5554 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Hola,tengo una duda sobre esto,yo veo que bajo en la pantalla pone tp y tmc pero apreto la tecla info y me dice que no esta disponible o algo asi,el caso es que no me sale nada,el otro dia el navegador me metio en un atasco,lo podria aver visto por el tmc pero como no va y no se ni como funciona ni como activarlo,es como si no lo tubiera. Me podriais decir como se configura o como lo activo,vamos que pueda ver las noticias de el trafico... Tengo una duda mas.Cuando apreto INFO y SETUP uno despues de otro eso que pone funte:radio y emisora o algo asi y no pone nada.Que quiere decir? que no tengo ninguna emisora tmc? como las busco,podriais decirme alguna? Editado 14 de Marzo del 2007 por jona5554 Responder
jona5554 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tanbien tengo otra duda,se supone que el tmc tiene que sintonizar una emisora para funcionar...eso quiere decir que tengo que estar escuchando esa radio para que funcione el tmc? Responder
jaimemz Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 A mi tambien me a salido solo una vez, fue de madrid a alcala de henares, que habia trafico por esa carretera, jeje, que ilu mi hizo!! Saludos Responder
jona5554 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 A mi no me ha ido ni una vez,no se si es por que lo tengo que configurar o que pero me dice que no esta disponible... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.