batusai Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola, Me suena haber visto en el foro un manual/guia de como cambiar las carcasas de los retrovisores, alguien me puede facilitar el link. Saludos, Responder
jaspA4 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola, Me suena haber visto en el foro un manual/guia de como cambiar las carcasas de los retrovisores, alguien me puede facilitar el link. Saludos, Creo que era uno donde instalaban espejos térmicos. Voy a ver si lo encuentro. Responder
jaspA4 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Here you are: Espejos Responder
Tekila Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Here you are:Espejos Hombre... lo que se dice manual, manual... no es. B) Pero sirve de ayuda. Un saludo. Responder
batusai Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Here you are:Espejos Gracias, ya he cambiado los espejos, al fina he doblado una pestaña que lleva la carcasas por dentro, al poner los nuevos, aunque ha quedado bien fijados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.