PALOMEKE DE POVEDILLA Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hola: tengo un a3 del 2.001. desde hace 3 meses. desde entonces le he colocao el tempomat (gracia a todos los que han contribuido a explicarnos como se instala a los nuevos) y he activdo el FIS (gracias igualmente) ahora he comprado el parktronic nº 2 de valeo y lo tengo medio instalado. (tengo la pantella y la centralita) pero no se como se desmonta el paragolpes trasero. Tengo pensado hacer un listado con todas los bricos que le he hecho y los futuros, poniendo enlaces a los "how to" actuales y colgado los propios. os pido ayuda por favor con lo del paragolpes pq quiero acabar cuanto antes, prometo fotos y todo lo necesario. muchas gracias de antemano Responder
sergy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hola: tengo un a3 del 2.001. desde hace 3 meses. desde entonces le he colocao el tempomat (gracia a todos los que han contribuido a explicarnos como se instala a los nuevos) y he activdo el FIS (gracias igualmente) ahora he comprado el parktronic nº 2 de valeo y lo tengo medio instalado. (tengo la pantella y la centralita) pero no se como se desmonta el paragolpes trasero. Tengo pensado hacer un listado con todas los bricos que le he hecho y los futuros, poniendo enlaces a los "how to" actuales y colgado los propios. os pido ayuda por favor con lo del paragolpes pq quiero acabar cuanto antes, prometo fotos y todo lo necesario. muchas gracias de antemano aqui te dejo un trabajito curioso de nuestro amigo bricomaniatico FSI PD.no dudes en poner ese listado de bricos .... brico Responder
PALOMEKE DE POVEDILLA Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 gracias, estoy montando el mismo, el problema es que no se desmontar el paragolpes trasero, y el ha omitido ese paso, supongo que será pq es muy facil, pero la cosa es que no se. Tengo el elka 6 pero no encuentro nada en el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.