rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 preciosisisisisimo el mio sera igual ppero en gris cuarzo como me alegro de haberle puesto esas llantas, disfrutalo Responder
CHARLY® Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muy pero que Muy Bonito Vaya pedazo de llantas me encantan Felicidades y a disfrutarlo Saludos Responder
Domenech Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Qué decirte que no te lo hayan dicho ya.............. MUY BONITO. :clap1: Ahora sube unas fotos del interior para que sigas dándonos envidia. :crying_anim: :clap1: Disfrútalo!!!!!!!. Salu2. Responder
RRH Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muy bonito :crying_anim: :clap1: Responder
Pepelu_ Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 cada dia nuestros aros son mejores y mas bonitos, bufff es impresionante. El mio lo voy a pedir mañana.... la idea es comprarlo de color rojo....... pero aun estoy indeciso... Responder
Ekirne Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muy bonito, que lo disfrutes! (Da pena sacarlo a la calle cuando son tan nuevos.) A esas llantas le tengo hechado yo el ojo. Saludos. Responder
tremox Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 muy bonito k lo disfrutes y lo rompas de viejo Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 muy bonito como es normal en los avant je je Responder
18Turbo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Joer, ¡¡¡¡¡¡¡¡qué pasada!!!!!!!!!!!! Disfrútalo mucho :clap1: Responder
J.D. Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 El color es precioso... yo estuve dudando entre ése y el azul mauricio, y no sabía por cuál decidirme. Al final cogí el mauricio. Enhorabuena! Responder
Geludi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 PRECIOSO!!!! Y esas pedazo llantas RS6 ¡qué bonitas le quedan!, la verdad es que son mis llantas favoritas, yo tengo las s-line 17 y cada día tengo más claro que cuando agote los neumáticos (que ya les queda poco) me compraré unas como las tuyas. Mucha suerte con esa maravilla y que lo disfrutes con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.