seanport Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Por que el nuevo no la trae? Es un extra? Alguien me lo aclara?? No me gusta la idea de cambiarme al nuevo A3 SPB AMBITION y quedarme sin bolas.... En serio, que pasó con la bola de cristal? Editado 6 de Febrero del 2007 por seanport Responder
Chucky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Por que el nuevo no la trae?Es un extra? Alguien me lo aclara?? No me gusta la idea de cambiarme al nuevo A3 SPB AMBITION y quedarme sin bolas.... En serio, que pasó con la bola de cristal? Q bola? :ranting2: :clap1: Responder
mmaagg Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo creo que tu hablas de los faros de xenon Responder
Takkle Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 de que hablas tronco? que bola ni que 8 cuartos Responder
blawless Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Por que el nuevo no la trae?Es un extra? Alguien me lo aclara?? No me gusta la idea de cambiarme al nuevo A3 SPB AMBITION y quedarme sin bolas.... En serio, que pasó con la bola de cristal? Bola de cristal??? será ésta: Responder
niki26 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que bolas tronco.. Responder
jaspjmvp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo creo que nos está tocando las bolas!! Bye Responder
jrs72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Existen faros que sin ser de xenon llevan la citada "bola". Responder
TANGO_S3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ahh te refieres al ojo de buey? Responder
Motxo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 la bola de dragon Responder
Freestylero Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 nos imaginamos llama asi a la lente elipsoidal Responder
jrs72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Exactamente, es una especie de lente,yo lo he visto en faro BOSH de autobuses y el anterior A3 creo que tambien las tenia. Responder
rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) supongo que te refiers a esto... A3 I A3 IISB si son como estos y no llevas xenon lo "perderas" Editado 7 de Febrero del 2007 por rusito Responder
Chucky Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ahhhhmmmmm!!!!!!!! esa es la bola , a todo esto q es mejor " la Bola" o la optica con las H7 en la corta y la larga Responder
seanport Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 No se si se llama ojo de buey o "bola de cristal" pero lo cierto es que mi A3 5p. modelo anterior lo tiene y el nuevo SportBack que voy a comprar no lo lleva ni tampoco ninguno de los nuevos que veo en el concesionario ni por la calle... Hacia bonito. Xenon no es aunque la calidad de la luz es bastante buena, como mas concentrada en un punto. Ahora es un extra?? Que sabeis de esto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.