nachinho Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Pues eso, tras mi presentación y el anuncio de la dura separación de mi ex-A6 1999 ahora os muestro a mi nuevo compi Audi A6 2.5 Tdi 180 CV Quattro S-Line 2.004 -65.000 Kms-Serie S-Line-Suspensión deportiva-Llantas aleación 17"-Neúmaticos 245-Asientos Mixtos Piel+Tela -Navigation Plus-Cargador Cd´s-Faros Xenón Un saludote Editado 6 de Febrero del 2007 por nachinho Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bonito y que bien cuidado!! :ranting2: Responder
nachinho Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 :ranting2: Responder
LEGRAN Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 que bien le sienta el rojo :ranting2: mu potito Responder
nachinho Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 El color fué justamente lo que me terminó de convencer :ranting2: Un saludote Responder
beremgeno Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Precioso :ranting2: Disfrutalo a tope. Bremgeno. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 PRECIOSO. Yo tuve un PASSAT VARIANT rojo,y era de lo mas bonito que he visto nunca. Es una maravilla de carro,y seguro que lo vere en la kdd gallega de mes de julio. Responder
nachinho Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿Me cansaré del color con el tiempo? ¿A alguno le ha pasado? Responder
elsanto Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 felicidades por tu adquisición, esta precioso, espero que lo disfrutes con los tuyos, un saludo. Responder
COTE Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Precioso color y poco visto en A6,y las llantas le dan un toque deportivo fantástico. Responder
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Es muy,muy,muy,muy.....!!!!!!!! bonito!!!! me encanta!!!! disfrutalo...............!!!!!!!!! B) Responder
LcTrC Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy chulo, si señor!! Espero verlo en alguna KDD. Responder
wagen Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Felicidades nachinho, realmente es precioso. Yo tuve un A4 del mismo color y da gusto verlo. Yo te recomiendo que lo laves con cuidado y si puedes, dale algún tratamiento de teflón o algo asi que seguro que hay gente que te puede indicar. El mio con los años fue perdiendo el brillo y se quedó un poco mate. Chulo, chulo, que lo disfrutes muchos años. Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bonito B) . No creo que te canses del color con el tiempo, para mi, es el color que mejor le queda a una maquina de ese tipo. Me gustaría verlo en directo en la quedada de Vegadeo, para podamos alucinar. Un saludo desde Pontevedra. Responder
el bombero Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 mi en horabuena todo un cochazo que lo disfrutes con conocimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.