Alianma Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy chulo que le disfrutes Responder
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bonito.............................. si señor!!!!!!!! :cry1: Faltan fotos con algo mas de detalle del interior..... las que hay, son algo pequeñitas :clap1: Un saludo y a disfrutarlo. Responder
JovealA6 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 muy bonito y parece bien cuidado,que lo disfrutes.pero ten cuidado no pases al lado de una finca con toros por si acaso.je,je, Responder
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo no soy muy amante del rojo y menos en oches grandes...pero la verdad es uqe le da mucha deportividad y se ve que esta muy bien cuidadp <_< Disfrutalo!!!! S2 Responder
rusito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 muy bonito, solo ponle unos escapes rectos y... Responder
CHARLY® Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Nunca había visto un A6 en Rojo y la verdad que me encanta Felicidades y a disfrutarlo Saludos Responder
nachinho Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias a todos (a mi tia no le gusta precisamente por el color :ranting2: , pero de momento es la única ) La quedada Astur-Galaica me viene muy encima, a ver si en la próxima... Tres fotos más ahora en grande: Un saludote Responder
RRH Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Esta precioso y se ve impecable:clap1: Un saludo y a disfrutarlo Responder
nachinho Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si me pongo pesado me lo avisais ehhh (es que ando aún flipao ) Un saludote Responder
manuavant Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Es un SUEÑO de coche,de los ultimos de carroceria c5,me gustaria que pusieras fotos de esas butacas mixtas.Cuidalo y disfrutalo :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
allroad the best! Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Que bonito!! a disfrutarlo!! y Bienvenido! jeje :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.