jjaan Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Hola a todos, a mi A4 le suenan los muelles de los asientos. Que opinais, debería llevarlo para que me desmonten los asientos y lo miren o conoceis algun otro remedio... Gracias a todos jjaan Responder
mensur Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Pero que haras encima de los asientos, :blink: saludetes.- Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 mira a ver si puedes echarle 3en1 por debajo del asinto lo mismo tu soo acabas con el ruidito Responder
jjaan Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 La verdad es que son los muelles de dentro del asiento, voy a mirar si se puede echar 3en1 por debajo...... Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 mira porque lo mismo encima del mecanismo del airbag y demas hay una capa de gomaespuma de esa para proteger, quitala y luego la pones otra vez :blink: Responder
jjaan Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Rusito, lo miraré, gracias. La verdad es que no tengo ni pajotera donde está esa caja de airbag que dices, pero voy a investigar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.