Zenda_1.9TDI Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola a todos Antes de nada presentarme, y que mejor manera que con un problema, jejeje Pues eso, cuando subo pendientes se me viene abajo y no se recupera y bajando de marchas, en llano va de maravillas. He estado leyendo y no saco nada claro. saludos Responder
jaspA4 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola a todos Antes de nada presentarme, y que mejor manera que con un problema, jejeje Pues eso, cuando subo pendientes se me viene abajo y no se recupera y bajando de marchas, en llano va de maravillas. He estado leyendo y no saco nada claro. saludos Bienvenido. Entiendo que mejor en el foro de Mecánica. :ranting2: Responder
Dr. West Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Detalla un poco más esa falta de potencia, kms? has cambiado hace mucho el filtro de gasoil? Responder
Zenda_1.9TDI Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Detalla un poco más esa falta de potencia, kms? has cambiado hace mucho el filtro de gasoil? Hace poco, pero la perdida de potencia la noto desde antes, y solo se aprecia en subidas Responder
quierounA4avant Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hola. Tiene pinta de ser el cudalímetro. Tengo el mismo motor que tu (en un Golf IV) y me pasó exactamente eso que explicas. Falta de potencia/recuperación en subidas. Esto fue a los 80.000 km aprox. y el cambio me resultó barato, pq si al comprar la pieza llevas la que has de cambiar, te la dejan más barata. Responder
Motxo Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 siento decirlo, pero apesta a CAUDALIMETRO, por cierto, cuantos kms llevas?? Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bienvenido Zenda_1.9TDI B) . A falta de mas detalles, parece lo que dicen los compañeros. Un saludo desde Galicia. Responder
nojemon Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Si la potencia que pierdes es mucha tambien puede ser que se haya soltado la bola en el interior del catalizador y por eso al subir la bola se va hacia atras y tapona la salida del tubo de escape lo que hace que el coche pierda potencia. Responder
Zenda_1.9TDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 La potencia que se pierde es bastante, con decir que no se recupera ni reduciendo a marcahas mas cortas. El caudalimetro creo que no es, lo he limpiado Por si ayuda en frio no lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.