Cristóbal Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Alguien tiene la baca original? La he comprado en el foro y ni idea de la mejor forma de colocarla. Si alguien la tiene, por favor que me diga como ponerla. Gracias Responder
sildenafilo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo la tengo. Es muy facil, primero abrir la tapa negra con la llave (das media vuelta a la llave y tiras hacia ti de la tapa), y dentro viene una pegatina del lugar donde va colocada cada parte de la baca, además en el coche vienen unas marcas (flechitas) donde se ancla la barra. Tambien te debe de venir una llave que sirve para apretar los tornillos de la baca una vez la has colocado en su sitio. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias Silde. Miraré esas marcas. En cuanto a llaves y herramientas, lo tengo todo. S2 Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 :clap1: ¿Es que ya se te ha quedado pequeño el coche? <_< :clap1: :clap1: un abrazo mariquita S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.