CATA Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 oues nada buenas tardes a todos. contaros que el otro dia se me encendio el icono del fis el cual indica el cambio de las pastilllas de freno delanteras , pues nada voy esta mañana al conce y tachan me las cambian y 204 eurozas por media hora de trabajo, es decir pastillas 144 +39 euros de una hora de trabajo y lo demas el iva , loq ue os digo 204 euros, nada era solo para que lo supierais y saber que si esta bien? es normal,caro , barato?, es la primera vez que se las cambio a mi coche a4 b6 1.9 tdi s-line.gracias Responder
Dr. West Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Me parece un auténtico atraco sobretodo cuando las pastillas valen 52 euros. Yo en mi A3 8P me las cambié en menos de media hora y eso fué lo que me costaron. La verdad es que podría haber hecho unas fotos de como se cambian paso a paso, es muy sencillo. Mas adelante cuando le cambie las pastillas a mi A4 B7 os prometo hacer un pequeño reportaje fotográfico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.