pakopil Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Hola a todos, mi coche tiene el ordenador de a bordo y el FIS (Fahrer Information System) que hace el autochequeo y chilla como un energúmeno cuando algo falla (aceite, bombillas, líquido de frenos... etc). A mí sólo me ha pitado por el líquido de frenos, por una bombilla fundida del faro delantero derecho y por el agua del limpia parabrisas. Me preguntaba si además pita cuando las pastillas de los frenos están en las últimas... A ver si los que han cambiado frenos los han cambiado cuando ha pitado o cuando les ha parecido. El caso es que ya llevo 75000 Km y todavía no se ha quejado, así que no se si llevarlo a que me cambies discos+pastillas o esperar a que pite (si es que pita) Saludos Víctor P.D. ültimamente he podido probar el coche en la nieve... lleva nevando 3 días en Alemania y en mi calle ya se han juntado com0 25cm de nieve en la carretera... y anda con el culo!!! jejeje Responder
rusito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 supuestamente pita en todo lo que marca Responder
Ferktm Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Sí que se enciende cuando queden poquitas pastillas de freno. No te asustes porque todavia no haya sonado. Con una conducción normal bien pueden durar 100.000 kms. o más. Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 tanto?? que bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.