Alexandro Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 MANU, ke se ha adelantao tio, llega a Barcelona el 8 de Febrero , jajajajaaj, y la fecha prevista era el 22 de Febrero y me lo daban el 26, y ahora me lo daran el 11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 OLEEEEE TUS WEBSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! LO VES TIO COMO NO TE PODIA TARDAR TANTO????? joer te habra dao un vuelco el corazon jejej, Ke sorpreson, te habran echo el hombre mas feliz del mundo jejejjeje. Ahora si ke se hace dura la recta final, pero ya mismito estan akiiiiiiiiiiiii VEnga pues me alegro un monton, ahora un pike a ver kien lo matricula antes jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Jajajajaja, amos a ver, quizas en eso me ganes tu, porque lo quiero meter en lising o renting, y estoy en tramites de cambio de nombre y cif de sociedad, nuse si me dara tiempo a que me lo matriculen en la fecha prevista, pero wenoooo, que mas da un diita mas u menos jejejeje, ME DICE EL COMERCIAL ¿Pa que fecha te dije? y io hmmmmmm pa el 22, y me ise, juer sa adelantao, ¿COMOL? , que sa adelantao pa el 8 , jajajaja, me puesto a sien jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 o**** alejandro no jodas! (perdon por las palabras) A mi tambien me lo entregaban el 22!!! A lo mejor tambien el mio se ha adelantado, estaran en la misma tanda no? Mañana mismo llamo a ver que me dicen!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 The_hare , lo mas seguro es que siiiii!!!!!, yo no tengo enchufe ni nada de eso, y encima lo pedimos en la misma fechaaaa!!!!!!!, estoy seguro de que tambien se te adelantaaaa B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 Vaya rollo!!! Me han dicho que no se ha adelantado ni nada. Me lo entregan como estaba previsto. La semana del 16 al 22 de febrero S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 Jolin que ptada tio, lo siento de veras. A mi al principio me dijeron que me lo entregaban a finales de Enero, pero un dia fuí y me dice, a finales de Febrero el 22.Claro, yo le dije, joer tio, si me dijistes a finales de Enero, ya, pero se habra complicado en fabrica.Hace una semana o dos me dijo, vemos a ver cuanto queda?y le digo, si me dijistes el 22 y el me dijo, ya pero puede variar segun fabrica lo vea, y me dice, juer , sadelantao pal 8 ¿COMOL?,jajaja, pero yo creo que de chiripa.No obstante, como te he dicho en otros post, todo llega the_hare, aun asi, lo siento mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.