Jump to content

Aguja Temperatura


Publicaciones recomendadas

HOLA de nuevo,tras mis examenes de febrero os vuelvo a pedir ayuda,esta vez con caracter de urgencia puesto q me voy de viaje el martes q viene....

 

Mi duda es la siguiente: Me ha dejado de marcar la aguja de la temperatura del cuadro de mi Coupe, y me he dado una vuelta por el foro y recomiendan probar el sensor(sustituirlo) con un potenciometro para ver si falla el sensor o el cuadro de instrumentos. hasta ahi todo bien, lo q pasa s q la imagen de donde esta el sensor no carga y yo por mi mismo no lo encuentro.....os agradeceria q me indicaseis donde esta dicho sensor

 

MUCHAS GRACIAS Y SIENTO EL TOCHO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA de nuevo,tras mis examenes de febrero os vuelvo a pedir ayuda,esta vez con caracter de urgencia puesto q me voy de viaje el martes q viene....

 

Mi duda es la siguiente: Me ha dejado de marcar la aguja de la temperatura del cuadro de mi Coupe, y me he dado una vuelta por el foro y recomiendan probar el sensor(sustituirlo) con un potenciometro para ver si falla el sensor o el cuadro de instrumentos. hasta ahi todo bien, lo q pasa s q la imagen de donde esta el sensor no carga y yo por mi mismo no lo encuentro.....os agradeceria q me indicaseis donde esta dicho sensor

 

MUCHAS GRACIAS Y SIENTO EL TOCHO!!!!

Si no me equivoco el sensor que tienes que mirar es el que va donde el radiador, repito, si no me equivoco, es el que esta metido en el radiador del liquido refrigerente, de todas formas mira a ver si localizas a Tolo y dile lo que te pasa, el quizas te pueda pasar el despiece. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio, com comprenderas es diferente, pero casi todos los coches llevan en el radiador el termocontacto y en el boque o al lado el sensor que te indica la temperatura en el cuadro

 

PD: el termocontacto es para que se ponga en marcha el ventilador, asi pues si este no falla, te deberia de dar igual si marca o no. Los nuevos golf no traen la agujita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola.

Como es tempranito, ¿o no?, os invito a unos cafés.

Si tu motor es un 2.3, que no lo sé, el sensor de la temperatura está encima del termostato en el lado derecho del motor (mirándolo dede enfrente del coche). En la parte alta del bloque.

Para encontrarlo: Sigue el tubo de agua que sale del radiador, por delante en la parte baja, hasta el bloque. Ahí está el termostato. Encima, un poquito más arriba, hay otra pieza que tiene dos conectores. El termometro, o sensor, es el que tiene tres cables.

Espero que te sirva de algo ete "tochoexplicación"

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola.

Como es tempranito, ¿o no?, os invito a unos cafés.

Si tu motor es un 2.3, que no lo sé, el sensor de la temperatura está encima del termostato en el lado derecho del motor (mirándolo dede enfrente del coche). En la parte alta del bloque.

Para encontrarlo: Sigue el tubo de agua que sale del radiador, por delante en la parte baja, hasta el bloque. Ahí está el termostato. Encima, un poquito más arriba, hay otra pieza que tiene dos conectores. El termometro, o sensor, es el que tiene tres cables.

Espero que te sirva de algo ete "tochoexplicación"

Saludos

Luis

"tochoexplicación"? JE, tu no sabes lo que es un ladrillo

 

PD: muy bien explicado, así seguro que lo encuentra <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fácil.

Si sigues el tubo que sale del radiador, por la parte de arriba, que va hacia el bloque´. En la pieza donde empalma, por debajo, está el termometro.

A ver si así...........

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.