Jump to content

ULTIMAMENNTE VEO EL FORO MUY RARO.......


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

Estan entrando trolls por el foro mucho ultimamente.

 

Y ponen links a distintas páginas de contenido más que discutible... :cfsd1:

 

Hay que diferencia entre los trolls que comenta Josema, que son personas aburridas sin nada mejor que hacer :bsh1: de lo que son robots de spam, tal y como comentábamos AQUI.

 

 

 

S2

No hay diferencia, los dos vienen a tocar los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estan entrando trolls por el foro mucho ultimamente.

 

Y ponen links a distintas páginas de contenido más que discutible... :bsh1:

 

Hay que diferencia entre los trolls que comenta Josema, que son personas aburridas sin nada mejor que hacer :( de lo que son robots de spam, tal y como comentábamos AQUI.

 

 

 

S2

 

 

si pro los robots no insultan ha personas comcretas

 

tampoco sons tontos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan entrando trolls por el foro mucho ultimamente.

 

Y ponen links a distintas páginas de contenido más que discutible... :bsh1:

 

Hay que diferencia entre los trolls que comenta Josema, que son personas aburridas sin nada mejor que hacer :( de lo que son robots de spam, tal y como comentábamos AQUI.

 

 

 

S2

 

 

si pro los robots no insultan ha personas comcretas

 

tampoco sons tontos :cfsd1:

Ahi las dao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi modesta opinión, a estos "personajillos" se les está dando demasiado "ganché". Como dice Goodson, contra menos se hable de ellos mejor..

 

Dejemos este tipo de post y disfrutemos de la vida, los coches, las mujeres de DeBilbao, el Nocturnos de Galliani(Vuelve a abrirlo marica) :bsh1:, las fotos de Aurora, los post de ZX81, las Kdd's de Tekila, etc...

 

:cfsd1:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a decir lo mismo que escribi en otro post con un tema muy similar.

 

A mi sinceramente esto me gusta, me provoca un extraño placer y una grandisima satisfacion el pertenecer a una comunidad y en mi caso a un club al que intentan jod**. Eso es señal de que es un sitio muy bueno, de lo contrario no perderian su valioso tiempo en intentar jorobarnos........simplemente les jode y eso es lo que a mi mas me gusta.

 

Procuro no participar en ninguno de esos y creo que si todos hiciesemos lo mismo al final cesarian en su empeño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a decir lo mismo que escribi en otro post con un tema muy similar.

 

A mi sinceramente esto me gusta, me provoca un extraño placer y una grandisima satisfacion el pertenecer a una comunidad y en mi caso a un club al que intentan jod**. Eso es señal de que es un sitio muy bueno, de lo contrario no perderian su valioso tiempo en intentar jorobarnos........simplemente les jode y eso es lo que a mi mas me gusta.

 

Procuro no participar en ninguno de esos y creo que si todos hiciesemos lo mismo al final cesarian en su empeño.

Saludos

 

 

creo que tomare nota de esta postura me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una buena trifulca con Rusito a principios de semana......................

 

espero que no lo digais por eso????

No hijo no! trifulcas tenemos todos, otra cosa es cuando te dan ganas de cojer al tio y darle unas cuantas lecciones de civismo a base de garrote.

Pero bueno.

Un gran :clap1: y una :) a todos los FOREROS y espero ver a muchos en la Nacional, ASI como en la KDD GIPUZKOANA que estoy preparando junto con mi amigo CMV

 

ALA, A APUNTAROS!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.