mmaagg Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 pues eso, es imprescindible pasar esa revision, o da igual si no la pasas, otra pregunta, es gratis esa revision? esque me dijo el comercial que lo llevara Responder
Takkle Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 nadie me dijo nada sobre la revision de los 4000... Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Llevo 8000 y no me han visto el pelo, jajaja Responder
macrau Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 a mi tampoco me dijeron nada de la revisión de los 4.000, sólo que el coche te diría cuando hacerle la revisión (la de 30.000 kms.) se de otras marcas que les hacen una revisión a los 3.000 kms. Responder
lobo_572 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mí me dijeron que pasase a los 3500-4000 Km., lo único que hacen es comprobar los niveles. Responder
mmaagg Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 entonces no merece la pena? Responder
lobo_572 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hombre, te ponen un sello en el libro de revisiones. Responder
GringoSB Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 entonces no merece la pena? Merecer, yo creo que si que merece, te miran los niveles y te los reponen si hace falta. Es gratuita esta mini-revision. Al menos eso me dijeron. Si no te cuesta pasarte por el conce, pasate que en un cuarto de hora lo tendras listo. Responder
pedromm Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hombre, te ponen un sello en el libro de revisiones. A mi no me sellaron nada. Conviene hacerla, para que te rellenen un poco de aceite. No se porque la llaman revision, si no revisan nada, deberian decirte, pasate a los 4000 o 5000 Km para que te rellenemos aceite, que es que gasta... Responder
agut Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 a mi me dijo el comercial cuando recogi el coche q ya m indicaria el coche mismo cuando he de pasar la revision, q seria sobre los 30mil kms, q las revisiones d los 5mil, 10 mil.....son solamente para mirar niveles y me dio una botella de aceite para que yo mismo llenara el aceite que usa sobre todo en los primeros kms d vida del coche. vamos que solamente te hacen eso y encima en los casos que yo conozco te cobran. total que el coche te indica cuando necesita aceite y la cantidad que necesita. también me advirtio que al principio el coche gasta bastante aceite pero que eso es normal, solamente al principio claro Responder
Mickky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi me dijeron que pasara a los 5.000 kms y que era gratis. Aun voy por los 3.800kms Igual aprovecho que entra al taller y es gratis para ponerle alguna cosita, ya que luego vendran las de pagar.. alguna idea de algo mas o menos barato? saludos Responder
Xan Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Echan un vistazo a los niveles y nada más. Por supuesto no te cobran, faltaría más. Responder
OVETUS Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo me`pase la semana pasada con 7000 kms y me rellenaron aceite casi medio litro, un poco de anticongelante, ya que venia bajo cuando me lo dieron y miraron con el vag por si estaba todo bien, esto fue porque les comente que el xenon me parecia que alumbraba bajo y me lo regularon si no no voy hasta los 15000kms a cambiar aceite y filtros, no me cobraron nada por supuesto Responder
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues a mi, no me comentaron nada de eso Responder
mikeissportback Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 pues eso, es imprescindible pasar esa revision, o da igual si no la pasas, otra pregunta, es gratis esa revision?esque me dijo el comercial que lo llevara Ten cuidado, entérate bien antes de que te sablen, a mi primero me dijeron que le llevara, a los 7500, me hicieron una revisión en toda regla y me cambiaron el aceite con descuento del 50%, encima me cambiaron del Long life, al élite sin consultarme y me colocaron la siguiente cita a los 15.000. Lo comenté en otro concesionario y me dijeron que eso es política de cada cual pero vamos que el cambio es a los 30.000 km, así que te puedes imaginar como me han salido las revisiones en audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.