ajustador Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 pues eso, es imprescindible pasar esa revision, o da igual si no la pasas, otra pregunta, es gratis esa revision?esque me dijo el comercial que lo llevara Es gratis y te rellenan los niveles que hagan falta, no te cobran nada. Responder
javicano Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 joooder, no lo entiendo. Entonces q en q quedamos, en q el coche te avisa solo, o q te dicen en el concesionario cuando tienes q ir???? los bmw, llevan 6 rayitas, las 4primeras verdes, la 5 naranja y la 6 roja, pues segun el estado del aceite se van iluminando y cuando lleva la naranja pides cita al conce.... En audi, como va el tema, por unos decis q a los 30.000 otros q a los 15000 les han hecho la primera revision en toda regla, etc... Responder
Kinox Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 A mí no me han revisado nada, y llevo 8.000km. Tampoco me dijero qeu hiciera falta ninguna revisión. En todo caso, si es para mirar niveles, para eso ya los miro yo mismo. Por cierto, 8.000km y el aceite a tope. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.